¿Gustará?

La aclamada serie británica 'Black Mirror' será adaptada en Estados Unidos

La aclamada serie británica 'Black Mirror' será adaptada en Estados Unidos

'Black Mirror', la singular serie inglesa que fue la revelación de 2011 tendrá su adaptación en Estados Unidos. Así lo ha adelantado Varietyyrecordaba que solo hacía un mes que la ficción había llegado al país de la mano de Netflix. La creación de Charlie Brooker- que algunos ya tildan de serie de culto- será adaptada porEndemol Shine North America.

Charlie Corwin, co-CEO de Endemol Shine North America ('Big Brother', 'American Idol', 'MasterChef' y 'Hell on Wheels') ha comentado que tras las conversaciones con el creador y la productora, Annabel Jones, todos han estado de acuerdo en una cosa: “necesitamos más Black Mirror”.

Cabe recordar que de la serie original no ha habido nuevos capítulos desde hace más de un año, exceptuando el especial navideño 'White Christmas' con Jon Hamm y Oona Chaplin.

¿Y el proyecto de Robert Downey Jr. de la película de 'Black Mirror'?

Por otro lado, The Hollywood Reporter publicó hace un año que 'Black Mirror' iba a dar el salto a la gran pantalla de la mano de Robert Downey Jr. El actor se habría hecho con los derechos para producir la adaptación cinematográfica de uno de sus tres capítulos: Tu historia completa.

A través de su compañía, Team Downey, y en colaboración con Warner Bros., el actor iba a sacar adelanto la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de Channel 4, según se informaba pero por el momento no se sabe nada más.

Etiquetas
stats