El actor Juanito Navarro fallece en Madrid a los 86 años

El actor Juanito Navarro fallece en Madrid a los 86 años

El actor Juanito Navarro ha fallecido este lunes a los 86 años como consecuencia de un paro cardiaco, según ha informado un familiar.

El protagonista de comedias como Las Leandras, Una chica casi decente o El taxi de los conflictos, ha perdido la vida de una manera inesperada -no padecía ninguna enfermedad- a las 4.00 horas de la madrugada en su domicilio madrileño.

“Un paro cardíaco, debido a su avanzada edad” ha sido la consecuencia de su muerte esta misma madrugada, según la familia.

La capilla ardiente estará instalada desde esta mañana en el tanatorio de la M-30 y el martes será incinerado y enterrado, a las 11.00 horas, en el cementerio de la Almudena.

Participó en numerosos proyectos televisivos

En televisión participó en espacios cómicos, musicales y de variedades. En concreto, en Televisión Española trabajó en la producción Napoleón quiere vivir tranquilo (1968) y en programas de éxito como La chispa de la vida y el concurso Un, dos, tres... .

Otros programas en los que destacó fueron Un señor de negro, La rosa azafrán, Los claveles y La dolorosa.

Para Telecinco grabó Entre platos anda el juego (1990), Desde Palma con amor (1991), Humor 5 estrellas (1992), Querida Concha (1992) o Mi querida España (1994).

Etiquetas
stats