Cuatro, 21:30 horas

El actor Matthew Fox se pierde esta noche en “El Hormiguero”

PRIME TIME

Matthew Fox se pierde en “El Hormiguero”

Cuatro ofrece un aperitivo antes de la inminente emisión de la segunda temporada de la “Perdidos”: La visita de Matthew Fox, el líder de los supervivientes del vuelo Oceanic 815, al plató de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas).

Siguiendo la estela de Jorge García, Fox repasará junto a Pablo Motos las anécdotas más divertidas del rodaje de la serie y charlará acerca de lo que significa convertirse en protagonista de un fenómeno de masas de semejante envergadura.

“Comando Actualidad” muestra qué hacen los hijos cuando no están en casa

“Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) muestra qué hacen los hijos cuando no están en el domicilio: cómo se divierten, qué es lo que más les importa o de qué hablan cuándo no les ven. La cámara del programa enseña lo que siempre han querido ver los padres “por un agujerito” cuando sus hijos salen de marcha.

Sábado noche. Dos menores de 15 y 16 años se visten en la habitación del domicilio familiar. Son amigas. La menor ha traído oculto en un bolso ropa ajustada, tacones y una falda que sus padres no le dejan ponerse.

En casa de su amiga se pintan y se transforman para salir de botellón. Ya en la calle y con un carnet falso compran alcohol en un establecimiento de todo a un euro. En el parque les esperan sus amigos: fuman, beben wisky y cuando llega la policía esconden todo entre los matorrales.

Las noches del fin de semana acaban para muchos adolescentes a las puertas de los centros de planificación familiar. Chicas de 16 años, acompañadas por su pareja, o por otras adolescentes acuden a por la píldora postcoital: han tenido una relación sexual de riesgo y no quieren quedarse embarazadas.

La imagen se repite los lunes, a la salida del instituto. Según algunas estadísticas los jóvenes españoles se estrenan en el sexo a los 14 años. Médicos y especialistas que atienden a los jóvenes señalan al programa que no usan el preservativo y vienen a por la píldora del día después como método anticonceptivo.

Mientras tanto, los padres permanecen despiertos todas las noches del fin de semana, conectados al móvil o mirando por la ventana. Viven intranquilos el regreso de sus hijos después de una noche de marcha.

El alcohol, las drogas, las malas compañías, internet o los estudios son las cosas que más preocupan a los adultos con hijos entre 15 y 20 años. Hay policías de paisano que vigilan la entrada y salida de los institutos para evitar la venta de droga. Encuentran a varios chavales que se han saltado las clases.

Los educadores entrevistados por “Comando Actualidad” coinciden: los jóvenes cada vez estudian menos, cada vez tienen menos interés porque “ahora tienen de todo”. Los límites, aseguran, “hay que ponerlos en casa”.

Dani Martín y Santiago Segura, en el capítulo 100 de “Los hombres de Paco”

“Los hombres de Paco” celebra su episodio cien esta misma noche, a las 22:00 horas, con dos cameos especiales: Dani Martín, líder de El Canto del Loco, y Santiago Segura, como ya adelantó Vertele.com.

Antonio y Enrique investigan sin suerte el entorno del moroso, en “LQSA”

Cree que investigando el entorno del moroso puede conseguir cobrar la deuda de este vecino recientemente fallecido. La falta de recursos dificultará la investigación promovida por Antonio Recio, en el nuevo capítulo de “La que se avecina” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco”, obsesionado con cobrar la deuda del moroso, Antonio decide investigar el entorno del propietario del 2º C con la ayuda de Enrique Pastor. Poco después, la ejecutiva de “Mirador de Montepinar” observa que carecen de medios suficientes para proseguir con la investigación.

Por otra parte, Amador engaña a Maite asegurando a su todavía esposa que es el nuevo director de su oficina bancaria, cuando en realidad se encuentra en paro tras haber sido despedido. Aunque los cónyuges han decidido separarse, ambos viven bajo en mismo techo mientras fingen ante los demás propietarios que forman un matrimonio unido y feliz.

Además, las continuas visitas de pacientes que recibe Judith en su piso llevan a Goya, Berta, Izaskun y Mari Tere a pensar que su nueva vecina se dedica al lucrativo negocio de la prostitución.

Mientras continúa instalada en casa de su hija, Estela confunde a Goya con la señora de la limpieza. El imperdonable error de la actriz provocará un encarnizado conflicto entre ambas suegras.

“Un golpe maestro” a cargo de Robert de Niro y Marlon Brando, en Cuatro

Frank Oz, uno de los creadores de series míticas como “Barrio Sésamo” o “Los Teleñecos”, cambia de registro en “The Score” (“Un golpe maestro”), una película de acción protagonizada por Robert de Niro, Edward Norton y Marlon Brando, que Cuatro emite a partir de las 22:20 horas.

Nick Wells es un mago del robo que está dispuesto a retirarse de la vida criminal para llevar una existencia tranquila junto a su novia y centrarse en un negocio legítimo: un club de jazz en Montreal.

Max, su amigo y socio, quiere que, por última vez, se una a él y a Jack, un joven y agresivo ladrón con mucho talento que necesita la destreza de Nick para abrir cajas fuertes, con el objetivo de robar una valiosa obra de arte del edificio de aduanas.

Los tres hombres pronto formarán un equipo explosivo. Cada uno de ellos tiene una motivación distinta para efectuar el robo y las chispas no tardan en saltar, poniendo en peligro el plan. Pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al botín sea cual sea el riesgo.

El sepulturero secuestra a Booth y amenaza con hacerle explotar, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega de “Bones”, titulado “Un héroe en la bodega”, en el que el sepulturero regresa a las vidas de Bones y Hodgins cuando el juez que lleva el caso advierte que una de las pruebas ha desaparecido y debe ser inmediatamente devuelta.

Para recuperarla, el criminal secuestra a Booth y le encierra en un buque bajo la amenaza de una bomba. El equipo deberá trabajar rápido para hallar el paradero del agente antes de que el artefacto explote. Esta situación propiciará que ambos compañeros se den cuenta del cariño que se tienen.

Susan le confiesa a Dave su gran secreto, en “Mujeres Desesperadas

La 2 ofrece un nuevo capítulo de “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada. Bajo el título “Rose´s turn”, Susan le confiesa a Dave su gran secreto sobre el accidente en el que murieron la mujer y la hija de éste.

Fue a Rose, la vecina más anciana de Wisteria Lane, a quien robó Orson en su casa, y además, fue el causante del accidente de Edie. Después de sufrir un ataque al corazón, Rose le dice a Katherine que está segura de que la muerte estaba detrás de ella.

Aunque Orson oculta la verdad a Bree acerca de las heridas que le han llevado al hospital, le promete que va a ser el esposo que ella merece, alguien que no dirá más mentiras, ni robará. Andrew no cree que Orson vaya a cambiar y le sugiere a Bree que se plantee el divorcio.

Todos están consternados por Dave, ya que desde que murió Edie no ha salido de su casa. Mike, que encuentra a Dave tomando una botella de whisky, ante la negativa de éste de querer recibirle, pide a Susan que vaya a verle.

Tom no está contento al enterarse de que Lynette se duchó en la oficina de Carlos. A la mañana siguiente Carlos va a buscar a casa a Lynette para ir juntos al trabajo y se la encuentra inconsciente en la ducha.

Gaby se une al club de jardinería y, al comprobar que han hecho un trabajo muy duro, plantea una rebelión contra Edna, la presidenta del club.

Dave cuenta a Susan que quiere vender la casa y poner el dinero en una cuenta a nombre de Travers, el hijo de Edie. Él insiste en que está bien y que no se va a suicidar, aunque admite que él y Edie tuvieron una pelea antes del accidente.

Susan le dice que no se puede culpar a sí mismo por la muerte de Edie y comparte la historia del accidente en el que ella y Mike estuvieron involucrados y mataron a una mujer y a su hija.

Susan le cuenta la verdad de lo ocurrido: ella era la que conducía esa noche, pero como no pudo encontrar su carnet de conducir, Mike dijo que fue culpa de él.

LATE NIGHT

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, acude a “59 segundos”

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, acude a “59 segundos” (La 1, 23:30 horas), para repasar los últimos datos de la nueva pandemia de gripe que ha declarado la Organización Mundial de la Salud.

Trinidad Jiménez responderá a las preguntas que los ciudadanos se hacen sobre la nueva gripe: cuáles son los síntomas de esta enfermedad; qué debe hacer una persona si cree haberse contagiado o cuáles son los grupos de más riesgo en España.

En la mesa de debate, estarán invitados los siguientes periodistas: el director de “ABC”, Ángel Expósito; el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda; el vicedirector de “El Mundo”, Casimiro G. Abadillo; el colaborador de la Cadena Ser, Isaías Lafuente; el periodista y escritor, José María Calleja y la periodista, Margarita Sáenz Díez.

El cantaor Raimundo Amador y el Mago Lari acuden a “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Raimundo Amador como invitado. El cantaor flamenco presentará su nueva gira “Blueslerías 2009”, que estrenará el próximo 27 de junio, y en la que intenta mostrar las influencia del blues en el flamenco. También hablará de su próximo disco, que saldrá al mercado este verano.

Además, el Mago Lari actuará en el programa de Andreu e intentará sorprender al público con sus mejores trucos y efectos mágicos.

Los tenistas Carlos Moyá y Virginia Ruano participan en “Pokerstars”

Antena 3 emite a las 01:30 horas “Pokerstars: estrellas en juego”, el espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póker como deporte.

En la undécima entrega, el programa contará con los tenistas ganadores de Roland Garros, Carlos Moyá y Virginia Ruano y la esquiadora María José Rienda. A ellos se sumará el presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera y el clasificado por Internet Juan Van den Eynde.

SOBREMESA / TARDE

Iraq, siguiente equipo que se somete al dominio de La Roja en Telecinco

Tras la contundente manita de España a Nueva Zelanda, la Selección disputa su segundo encuentro en la Copa Confederaciones frente a Iraq, choque que será ofrecido en directo por Telecinco a a las 16:00 horas con los comentarios de J. J. Santos y Luis Aragonés y las intervenciones de Sara Carbonero a pie de césped y de David Ibáñez en el palco.

El encuentro tendrá lugar tras una nueva edición de “La leyenda roja”, programa presentado por Marta Fernández, que desde las 15:00 horas analizará en profundidad los cambios que planea el seleccionador en el once inicial.

El especial abordará ampliamente la actualidad de la Selección con el periodista Enrique Ortego, colaborador de la Cadena Ser, y Julen Guerrero, ex-internacional e histórico del Athletic de Bilbao. También emitirá una entrevista que el seleccionador de Iraq Bora Milutinovic ha concedido a Informativos Telecinco.

Además, realizará conexiones en directo con la localidad asturiana de Langreo, donde se darán cita cientos de aficionados y paisanos del delantero David Villa.

Por otro lado, el programa ofrecerá un reportaje protagonizado por varios jóvenes iraquíes en el que expresarán lo que conocen de España y de la Selección; un repaso a los estrenos de Brasil e Italia en el torneo y una pieza con las imágenes más destacadas de las aficiones que se están dando cita en Sudáfrica.

Sudáfrica-Nueva Zelanda a las 20:30 horas

A las 20:30 horas, los espectadores podrán seguir el segundo encuentro de la jornada que enfrentará a Sudáfrica y Nueva Zelanda, con la narración desde Rustenburgo de Ramón Fuentes y Guillermo Amor.

Sor Angustias desvela quiénes son los padres de Ana, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón Rivas desea ayudar a Elena y mete dinero en su bolso. Marta lo descubre y la acusa de estar liada con su marido. Elena la abofetea.

Héctor se entrevista con Sor Angustias en su lecho de muerte. La monja quiere reparar el daño que causó en el pasado y le confiesa que Encarna y Ramón son los padres de Ana.

Leonor sigue en el hospital, intoxicada con alcohol metílico, y Beltrán ordena la confiscación de la partida adulterada en el Morocco. Sole le pide a Juan que lleve a Bruno a vivir con ellos

Jacinto está destrozado y arrepentido y Pablo les sorprende a él y a Rosario declarándose culpable. Jacinto no lo puede permitir y va a la comisaría para proclamar que el único culpable es él.

Marta confiesa a Ana que Elena le dió una bofetada. Cuando Ana interroga a Elena, ésta lo acepta, alegando que no tuvo más remedio y defiende que es necesaria cierta dureza en el tratamiento para lograr un cambio que, según ella, sería positivo para Marta.

Ángel decide acompañar a Be en sus entrevistas, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:30 horas), Ángel opta por no interceder en la investigación de Be, pero decide acompañarla a las entrevistas.

Be descubre que el marido de Ana Prado murió atropellado y llevada por una corazonada, acude a su tumba el día del aniversario de su muerte para encontrase con la viuda.

Harto de los desprecios de Chali, Claudio le informa que va a buscar otro trabajo en cuanto termine el paripé ante el inspector.

Elena acaba aceptando el dinero que Ramón le metió en su bolso, pero con el compromiso de devolvérselo cuando pueda“.

Teresa intenta convencer a Pascual para que hable con Carmen y arreglen su situación, pero Pascual confiesa a su hija que Carmen y Simón se quieren y por eso se marcha a Venezuela.

FRANJA MATINALZapatero visita “Las mañanas de Cuatro” tras las elecciones europeasFRANJA MATINAL

José Luis Rodríguez Zapatero acude este miércoles a “Las mañanas de Cuatro”, a partir de las 12:15 horas, donde será entrevistado en directo por Concha García Campoy.

Se trata de la primera entrevista que el presidente del Gobierno concede a una televisión tras las elecciones europeas.

Mª Dolores de Cospedal, secretaría del PP, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP. La política popular charlará con Pepa Bueno diez días después de las elecciones europeas. La presentadora mantendrá un posterior tiempo de tertulia con los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

El diestro Miguel Ángel Perera hace balance con María Teresa Campos

El torero Miguel Ángel Perera estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para hacer balance con María Teresa Campos de la temporada que cuajó el diestro extremeño el pasado año.

Dichos éxitos han sido trasladados al libro “Miguel Ángel Perera, 2008 para la Historia” escrito por el periodista Alfonso Santiago y que fue presentado ayer. Además, el matador se referirá a sus próximos objetivos durante el presente curso taurino.

Por otro lado, el programa ofrecerá su tertulia habitual en la que los analistas Luis Mariñas, Miguel Ángel Aguilar, Juan Carlos Viloria y Carmen Gurruchaga abordarán en profundidad las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats