Telecinco

Un actor entra en “GH” para engañar a los concursantes

La salida de una de las “chicas de oro” y la incorporación a la convivencia de un nuevo concursante: “Gran Hermano” celebrará mañana jueves, a partir de las 22:00 horas, una nueva cita con lo inesperado.

Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra deberán decantarse por la salida de Lucy o Ara y recibirán a Bruno, un actor portugués de 24 años con una misión que ejecutar: hacer creer a sus compañeros que es un participante de la edición brasileña del formato.

Los habitantes deciden el futuro inmediato de Lucy y Ara

Ambas efectuaron su entrada a la casa el pasado jueves ataviadas de prendas y accesorios dorados, definitorios de su condición dentro de la casa. Lucy y Ara accedieron como las “chicas de oro” de la novena edición de “Gran Hermano”, denominación que les ha otorgado una serie de privilegios -exención a la hora de participar en la prueba semanal y de hacerse cargo de las tareas domésticas, así como la posibilidad de salvar a uno de los nominados-, aunque tan sólo una de ellas podrá continuar en el concurso.

La decisión correrá a cargo de los habitantes de la casa, que tendrán que decantarse por la permanencia de Lucy o de Ara. La “chica de oro” que resulte expulsada será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra para, a continuación, viajar hasta el plató de Telecinco, donde explicará ante Mercedes Milá su breve experiencia en “Gran Hermano”.

Entra Bruno, un joven actor portugués que ha participado en otro reality

Una nueva sorpresa entrará en juego mañana en “Gran Hermano 9”: Bruno, actor portugués de 24 años que ha participado en programas y series de la televisión lusa, ingresará en la casa de Guadalix de la Sierra. El nuevo inquilino se integrará en la convivencia para ejecutar una misión: deberá hacer creer a sus compañeros que su ingreso en la casa es producto de un intercambio de participantes con la edición brasileña de “Gran Hermano”.

Aunque Telecinco no da hasta mañana más datos sobre Bruno, según publica el blog de “GH” de Todocorazón.net, su nombre es Bruno Mendes y ha participado televisivamente en el reality show portugués “Meu Odioso e Inacreditável Noivo, O”, del año 2006 (ver fotografía) y en la película de animación Triangular (2005) poniendo su voz a un personaje.

“Seguramente dará mucho que hablar, sobre todo por parte de sus compañeros. Aunque también hay que advertir que para este tipo de programas (similar al ’El show de Candido’) escogen realmente a personas ingenuas, ya que sino descubrirían rápidamente al actor; de modo que supongo que dentro de la casa deberá comportarse de manera exagera, pero no llevada hasta el límite”, dice este bloguero.

La “chica de oro” salva a uno de los nominados

Tras una semana en la que se han visto exentos de convivir bajo la presión de las nominaciones, los participantes de “Gran Hermano 9” volverán a visitar el confesionario para proponer a sus candidatos para abandonar el concurso. No obstante, los habitantes de la casa podrán decidir entre ejercer su derecho a nominar o continuar participando en la prueba semanal, que les exige una dedicación prácticamente exclusiva.

Una vez que la lista esté configurada, la “chica de oro” -Lucy o Ara- que finalmente se convierta en inquilina de la casa podrá premiar a uno de sus compañeros nominados con la salvación.

Veredicto en directo de “GH” sobre la prueba semanal

La misión encomendada por “Gran Hermano” esta semana ha consistido en permanecer en constante contacto con el vehículo que la organización ha estacionado en el jardín de la casa. El empeño y la paciencia de los participantes serán valorados por la dirección del concurso, que emitirá mañana jueves en directo su veredicto, del que dependerá la cantidad a sumar al presupuesto semanal de los habitantes de la casa. Además, uno de los concursantes pasará a ser propietario del coche.

Arranque de honestidad entre los participantes y el incremento del buen humor con la llegada de Lucy

El arrebato de sinceridad entre varios de los participantes y el incremento del buen humor con la llegada de Lucy, ocuparán buena parte del repaso a los principales acontecimientos que han tenido lugar en la casa durante la semana, que efectuará mañana Mercedes Milá. La presentadora pulsará la opinión que sobre estos y otros asuntos tienen Amor, Rebeca, David y Paula -ex-habitantes de la casa-, así como los familiares y amigos de los participantes que estarán presentes en el plató de Telecinco.

Durante el transcurso de la prueba semanal, en la que los concursantes han tenido que mantener un constante contacto con un vehículo aparcado en el exterior de la casa, Andalla ha reconocido abiertamente las virtudes de varias de sus compañeras. Las chicas han premiado al senegalés y al resto de los chicos destacando aquellos aspectos que mejor les definen.

Además, el buen humor se ha acrecentado en la casa con la llegada de Lucy, una de las “chicas de oro” que efectuaron su entrada el pasado jueves. Por su parte, Melania y Ángela han explicado a algunos de sus compañeros las características que para ambas debe tener el hombre ideal. Eneko, Piero y Rodrigo han sido los más beneficiados por el análisis de las jóvenes.

Etiquetas
stats