Internacional

Un actor recibe una brutal paliza por ser el 'malo' de la telenovela

Un actor recibe una brutal paliza por ser el 'malo' de la telenovela

Mauricio Bastidas es un joven actor colombiano, que ha alcanzado la fama en su país por hacer de villano en una telenovela titulada 'Tres milagros'. A Mauricio le acaban de dar, precisamente por eso, una paliza de lo más real además de robo en Bogotá, según informan medios de ese país.

Cuatro chicos asaltaron a Bastidas mientras le decían que “si era tan malo en televisión, debía defenderse en la vida real”. El actor tuvo que ser operado de la nariz y de los ojos pero ya está dado de alta. También le tendrán que hacer varias cirugías reconstructivas en su cara. Los agresores han sido detenidos.

Un episodio que Bastidas describe como su muerte actoral. “No sé qué sentir. El dolor que me da verme así es mayor al físico”, dijo. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales en su cuenta de Twitter. En el ataque, un amigo que lo acompañaba resultó gravemente herido.

Las producciones en las que ha trabajado Mauricio Bastidas son ‘Yo no te pido la luna’, ‘El penúltimo beso’, ‘Amor sincero’ y ‘Tres Milagros’, la más recient

Etiquetas
stats