Lea Michelle habla del rodaje con Britney Spears

Los actores de “Glee” ya forman parte del mundo de Los Simpson

Los protagonistas de Glee ya tienen su versión Simpson preparada para las nuevas aventuras de la familia más conocida de la televisión.

Así, en el primer episodio de la 22ª temporada, “Elementary School Musical” -que se estrenará el próximo 26 de septiembre en EEUU-, Lisa conocerá a los protagonistas de la serie musical de moda y uno de los fenómenos del año.

La chica lista del clan de Homer y Marge irá a un campamento de artes donde coincidirá con Rachel, Finn y Mercedes, tres de los protagonistas de Glee que ya pueden ver inmortalizados en fotografías a su álter amarillos.

* Cory Monteith es Finn

El equipo de Matt Groening aprovecha así que la serie musical de Fox (emitida en abierto en España por Neox ) se ha convertido en una de las sensaciones del año.

Además, esta ficción juvenil ha estado coleccionando a lo largo de todos estos meses numerosos premios, como los galardones de la crítica norteamericana o, hace unos días, los Emmy 2010 a mejor actriz secundaria (Jane Lynch) o dirección.

Junto a Michelle, Monteith y Riley, que actuaron en uno de los números más aclamados por la crítica en los mencionados premios, también estarán en el episodio los actores de la serie Flight of the Conchords, Jemaine Clement and Bret McKenzie. Además, Homer y Bart acompañarán a Krusty y le convencerán para que acepte el Premio Nobel de la Paz que le han concedido.

Más estrellas invitadas para “Los Simpson”

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Mark Zuckerberg, el padre de Facebook, iba a aparecer en un capítulo de la próxima temporada de la serie. Pero no es el único: John Hamm, el actor de Mad Men, dará voz a un agente del FBI.

* Amber Riley es Mercedes

Además de Hamm, de Zuckerberg y de los miembros de Glee -como Mercedes-, hay que añadir más estrellas invitadas que aparecerán en la temporada 22: Daniel Radcliffe (el protagonista de Harry Potter), Alyson Hannigan (Buffy, Como conocí a vuestra madre), Hugh Laurie (House), Rachel Weisz (La momia, Ágora), Paul Rudd (Friends), Kristen Wiig (Saturday Night Live) y la famosa empresaria Martha Stewart.

Lea Michelle ha comentado la visita de Britney Spears

La visita de Britney Spears al set de rodaje de Glee ha dejado un gran sabor de boca. Los actores están encantados con la princesa del pop de la que “destacan su dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad”.

Lea Michelle ha sido la que ha revelado algunos detalles acerca de la reciente visita de Spears al set de la serie para rodar algunos planos del capítulo de la segunda temporada que estará dedicado exclusivamente a sus temas.

* Lea Michelle es Rachel

“Fue muy profesional. Tenía un aspecto increíble. Ella es tan dulce!”, exclama Michelle en declaraciones a 'Access Hollywood'.

La actriz que interpreta a Rachel en la serie continuó destacó que fue “fantástico” trabajar con una estrella de la dimensión de Britney Spears.

“Fue una de esas cosas en donde vas al trabajo y te dices: '¡no puedo creer que estemos haciendo esto!'”, insiste Michelle que también confirmó que grabó una escena junto a la cantante. Eso sí, no quiso revelar si en ella las dos interpretaban a dúo la canción 'Baby One More Time', el tema que lanzó a la fama a Britney.

“Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer que Ryan (el creador de Glee) haya logrado hacer esto”, afirma entusiasmada.

Rachel, Finn y Mercedes, protagonistas de uno de los números de los Emmy

Aunque, para la crítica estadounidense, la gala de los Emmy, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, fue considerada “pesada y repetitiva”, “tuvo un arranque espectacular con un vídeo y actuación en directo”.

[VerteleVideo]

El número fue preparado por el presentador y maestro de ceremonias de la gala -Jimmy Fallon-, Lea Michelle, Cory Monteith, Amber Riley, Tina Fey, Jorge García, John Hamm y Betty White, entre otros.

E incluso algunos medios de EE.UU están empezando a denominarlo como “uno de los mejores momentos de estos premios en la historia”.

Etiquetas
stats