Aviso: Spoilers

Los actores de 'Juego de Tronos' toman Sevilla para un rodaje sin precedentes

Los actores de 'Juego de Tronos' toman Sevilla para un rodaje sin precedentes

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles sobre la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

.

Si hace apenas una semana el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' revolucionaba Bilbao, es ahora otra de las 'capitales' españolas de HBO la que se encuentra en plena vorágine.

Los actores de la exitosa ficción ya se encuentran en Sevilla, una de las localizaciones de los nuevos capítulos, cuyo rodaje ya ha comenzado. Allí se ha producido un hecho histórico, pues nunca antes se habían reunido tantos protagonistas de 'Juego de Tronos' en ninguna localización ni española ni mundial salvo Belfast, según recoge Los Siete Reinos.

Gracias a los fanáticos de la serie y a su euforia desmedida en redes sociales hemos podido ver a los aclamados Emilia Clarke (DaenerysTargaryen), Kit Harington (JonNieve), Peter Dinklage (TyrionLannister) o Nikolaj Coster-Waldau (JaimeLannister) disfrutando de su tiempo libre en la ciudad hispalense, en un cine o en una heladería.

También a Liam Cunningham (DavosSeaworth), Alfie Allen (TheonGreyjoy), Gwendoline Christie (Briennede Tarth), Conleth Hill (Varys), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Pilou Asbaek (EuronGreyjoy), e incluso a la mismísima Cersei Lannister, a quien da vida Lena Headey. A ellos se han sumado otros comoRory McCann (Sandor Clegane,El Perro),Jerome Flynn(Bronn),Daniel Portman (Podrick Payne)y Hafþór Júlíus Björnsson, es decir,La Montaña.

A continuación recogemos algunas de las fotografías:

Etiquetas
stats