¿Serán los siguientes?

Los actores de 'UPA' crean un chat y abren la puerta a su reencuentro

Los actores de 'UPA' crean un chat y abren la puerta a su reencuentro

En pleno apogeo de la nostalgia gracias a los reencuentros de formatos que marcaron una época en televisión, el más reciente el de 'OT', parece que una de las series más míticas de los últimos tiempos en Antena 3 ha plantado la primera semilla.

Beatriz Luengo, actual concursante de 'Tu cara me suena' y protagonista de la recordada 'Un paso adelante', ha confesado a sus seguidores de la red que ha retomado el contacto con sus compañeros a través de un chat: “No digo nada... pero los de 'UPA' ya tenemos un grupo de Whatsapp”.

La noticia ha sido acogida con ilusión entre los seguidores de las aventuras de Lola y compañía, allá por principios de los 2000. Y es que cabe recordar que los especiales de 'Operación Triunfo' que emite actualmente TVE, y que culminarán con un concierto en el Palau Sant Jordi el próximo día 31, nacieron gracias al contacto constante y directo que mantenían la mayoría de los triunfitos a través de un chat. Esto llevó a los responsables de Gestmusic a querer trasladar una de sus reuniones a la pantalla.

Ya el pasado mes de septiembre, Beatriz Luengo respondía a Vertele sobre si había mantenido el contacto con Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y compañía tras triunfar en la pantalla y en los escenarios con el grupo 'UPA Dance'. “No, nosotros no somos así... En 'OT', al vivir juntos, me contaba Rosa que se hicieron como hermanos. Para nosotros 'UPA' ha sido, como actores, el paso más vistoso en nuestra carrera, pero a nivel real es igual que cuando participas en una función de teatro. No tenemos un chat”, aseguró en su momento.

Sin embargo, sí que parece que su regreso a España, tras triunfar a nivel internacional, ha hecho resurgir la nostalgia en el grupo. Sin ir más lejos, la cantante y actriz confesaba a este portal que no veía a Pablo Puyol “desde que se acabó UPA” y que le gustaría reencontrarse con el que fuera su pareja en la ficción en el escenario de 'Tu cara me suena': “No sé que podríamos cantar, lo dejo a elección del programa. Me gustaría que un día viniera y darle un abrazo”.

Beatriz Luengo habla de la reunión soñada de 'UPA' 360
Etiquetas
stats