Declaraciones

Una actriz de 'Juego de Tronos' confiesa que la serie la salvó de la prostitución

Una actriz de 'Juego de Tronos' confiesa que la serie la salvó de la prostitución

Josephine Gillan, actriz que encarnó a Marei en 'Juego de Tronos', ha reconocidoque aparecer en la ficción de HBO “me salvó de una vida de prostitución y me ha hecho una persona mucho más fuerte”. Y es que, a pesar de no haber desarrollado anteriormente una carrera como intérprete, su papel en la serie le ha servido como trampolín para otros proyectos.

Antes de que 'Juego de Tronos' apareciera en su vida, Gillan trabajaba como prostituta y actriz porno con el seudónimo de Sophie O'Brien, tal como ha reconocido al diario británicoDaily Mail. Una vida que decidió dejar atrás en cuanto vio un anuncio en una página web:“Estaban buscando a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, y que no les importara ser grabadas desnudas. Así que inmediatamente envié una imagen”, recuerda.

“Ellos contestaron que mequerían, y yo estaba encantada, ya que era una gran oportunidad, pero no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida”, admite, al tiempo que asegura que no tuvieron que darle muchas indicaciones sobre el papel, en el que daba vida a una prostituta del burdel de Chataya, “porque así es como me ganaba la vida”.

Sobre las estrellas con las que pudo compartir reparto en 'Juego de Tronos', Josephine confiesa que fue un placer trabajar con Kit Harington: “Esmuy hablador, y todas las chicas se desmayan en su presencia.¡No soyla única feliz de que no lo mataran!”.

Etiquetas
stats