Entra y opina en Qvemos

Una actriz de 'Juego de Tronos' defiende los desnudos en la serie

Una actriz de 'Juego de Tronos' defiende los desnudos en la serie
Una actriz de 'Juego de Tronos' defiende los desnudos en la serie

Nathalie Emmanuel (Missandei en la adaptación televisiva), sorprendida por la controversia que generan: "El sexo no es algo extraño. Estas escenas dan a la serie realismo y autenticidad y eso es lo que hace que sea tan buena"

El éxito de Juego de tronos es innegable, pero todavía hay un tema que en la serie sigue generando controversia: los desnudos. Después de que, hace unos meses, una de las estrellas de la ficción reconociera que no se volvería a quitar la ropa, ahora es Nathalie Emmanuel quien habla para defender este tipo de escenas.

La actriz inglesa, que da vida a la esclava Missandei, asegura no entiende por qué algunos espectadores se sienten ofendidos por los momentos "picantes" de la serie, ya que está convencida de que éstos son los que aumentan la "autenticidad" y rigor de la ficción respecto a las obras de George R.R. Martin.

"Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En los libros la historia es muy pura y muy real, por eso a la gente le encanta la serie. No hay que tener miedo de romper las barreras y sentirse sorprendido o enojado", exponía la intérprete.

"El sexo no es algo extraño, es real"

La actriz alaba que la ficción se adapte lo más fielmente posible a la novela de George R.R Martin. Así, tiene claro que este tipo de escenas no pueden faltar en la ficción. "El sexo es algo que hacemos los humanos. No es algo extraño, es real. Especialmente en el tiempo en el que transcurren la ficción. Las escenas de sexo dan a la serie realismo y autenticidad y eso es lo que hace que sea tan buena", sentencia Nathalie Emmanuel.

"No me avergonzaría en mostrar mi cuerpo, es algo normal"

No es de extrañar que defendiendo este tipo de escenas la actriz dijera que no dudaría en hacer un desnudo si el guión se lo pidiera: "Yo no me avergonzaría en mostrar mi cuerpo. Es algo normal, estoy interpretando a un personaje así que para mí no sería un gran problema".

Una actriz del reparto se negó a seguir desnudándose

Lo cierto es que estas declaraciones de Emmanuel llegan después de que, hace unos meses, otra de las actrices de Juego de tronos declarara que no volvería a desnudarse en la ficción. "Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos", así de firme y contundente se mostraba la actriz, quien además ya se había desnudado durante las dos primeras temporadas.

Pese a que no se quiso desvelar el nombre de dicha actriz, algunos indicios apuntan a que pudo ser Emilia Clarke, quien en la serie da vida a Danaerys Targaryen, aunque también se habló de Natalia Tena, la actriz de origen español que da vida a la salvaje Osha.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba