Curiosidad en redes sociales

El encuentro y admiración mutua de Andrés Calamaro y Belén Esteban

El encuentro y admiración mutua de Andrés Calamaro y Belén Esteban

Belén Esteban despierta pasiones y fobias a partes iguales entre los espectadores de televisión. A veces, la legión de seguidores de la “Princesa del pueblo” sorprende al incluir en sus filas a personalidades públicas que no esperaríamos encontrar ahí. Ese sería el caso de Andrés Calamaro.

El cantante argentino publicó en su página oficial de Facebook una fotografía que se tomó junto a la colaboradora de 'Sálvame' en las calles de Madrid. Lo acompaña, además, con un texto en el que manifiesta su simpatía por la televisiva, que recoge Semana.

“Confeso televidente, lector de periódico conservador y taurino a tiempo completo; me importan poco las opiniones de los otros aunque sí me importa que estén enfermando al mundo. Un enfermo sufre sus malestares en silencio, preocupa a su familia y amigos; pero estas epidemias, que también son enfermedades, llegaron para arruinar la vida pública, la cultura, todo lo tradicional, bello, poético y litúrgico. la libertad. Anoche, en el extraordinario De María, donde me tratan como a uno de la familia o mejor. Y en un encuentro casual con La Princesa del Pueblo. Un encuentro que me pinta como un espíritu libre, desenfadado y genial. Caiga quien caiga”.

Etiquetas
stats