Pikachu evoluciona a Grissom

Una adolescente halla un cadáver jugando a Pokémon Go

Una adolescente halla un cadáver jugando a Pokémon Go

La fiebre desatada en la última semana con Pokémon Go no solo está haciendo que jóvenes y no tan jóvenes reverdezcan su entusiasmo por el videojuego y la serie de animación protagonizada por Pikachu y compañía. En algunos casos extremos, el juego para smartphones que invita a cazar a estos personajes en cualquier parte del mundo incluso está sirviendo para ayudar a la policía en sus investigaciones.

Y si no que se lo digan a Shayla Wiggins, una joven de 19 años residente en Riverton (Wyoming), que encontró un cadáver jugando a capturar uno de estos Pokémon con su móvil, recoge Hobby Consolas.

“Estaba tratando de llegar a un Pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para ir hacia el río a capturar el Pokémon y estaba caminando hacia el puente por la orilla cuando vi algo en el agua”, relata la adolescente. “Tuve que echar una segunda mirada para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue bastante sorprendente. Realmente no sabía qué hacer al principio, pero llamé a la policía de inmediato y vinieron rápidamente. Estaba muy asustada y lloré durante un tiempo”.

Según el informe policial, el cuerpo del hombre llevaba en el agua sin vida unas 24 horas y no mostraba señales de violencia, por lo que la primera opción que se baraja no es el homicidio. Aún así, la policía local de Riverton sigue investigando las causas de la muerte del hombre del río.

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial en los pocos días que lleva en funcionamiento. La app de Nintendo ha hecho que el valor de sus acciones aumente en un 10%. Mientras tanto, es la aplicación gratuita más descargada en toda Norteamérica.

Etiquetas
stats