Aviso, spoilers

Así puede afectar la victoria de Trump a la 5ª de 'House of Cards'

Así puede afectar la victoria de Trump a la 5ª de 'House of Cards'

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia puede contener detalles reveladores sobre las tramas de la serie 'House of Cards'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Durante los últimos meses, los rumores sobre que Claire Underwood (Robin Wright) podría tomar la Presidencia de los Estados Unidos de América, dejando su actual puesto de vicepresidenta, estaban tomando una gran consistencia de cara al regreso de la quinta temporada de 'House of Cards', el drama político de Netflix.

Todo apuntaba a que los productores de la ficción querían reflejar la, dentro de su propia visión, nueva realidad que traerían los últimos acontecimientos políticos que estaban teniendo lugar en el país norteamericano con las elecciones a la Casablanca. De esta forma,según recoge Master Herald, el equipo estaba convencido de que Hillary Clinton ganaría a Donald Trump en las urnas.

El problema, es que no ha sido así.

La victoria del candidato republicano ha supuesto un posible cambio de planes en la trama principal que hasta ahora había en mente para la serie. Según los rumores, parece ser que los productores se han replanteado el guion de la ficción en vista de la actual situación política, y parece que han decidido que Frank Underwood (Kevin Spacey) se mantenga en el poder pues, simbólicamente, podría encajar como el Trump de la ficción; mientras que Claire sería Hillary.

Sin embargo, no hay declaraciones oficiales al respecto.

Etiquetas
stats