Irrumpe en TV y en Twitter

El agricultor indignado que revoluciona los platós políticos en TV

El agricultor indignado que revoluciona los platós políticos en TV

“El mundo de la política y la gran empresa nos fastidia de mala manera”

El agricultor Vicent Martí ha dicho en laSexta Noche que está “enfadado con el mundo de la política y de las grandes multinacionales, porque están fastidiando al sector de mala manera”.

Al respecto, ha explicado que “un producto de calidad lo pagan a tres perras y así no se puede vivir. Sin embargo, al consumidor, tras pasar por muchos intermediarios que se lo quedan todo, le cuesta mucho dinero comprarlo”.

Martí ha añadido antes el negocio estaba repartido y “al llegar las grandes empresas, se lo han quedado todo”. Además, ha lamentado que la economía “vaya mal porque cuatro sinvergüenzas se queden todo”.

Marhuenda recibe una calabaza ecológica del agricultor Vicent Martí

Vicent Martí, un agricultor indignado con las acciones de políticos y empresarios, ha visitado el plató de laSexta Noche para opinar sobre la actualidad.

Lo ha hecho acompañado de algunos productos ecológicos, de los que una calabaza ha sido para el periodista Francisco Marhuenda. “Muy bien, muchas gracias”, ha respondido el periodista al recibirla.

El sueño de Martí, en Al rojo vivo: “Me cargué a todo el poder”

El agricultor aprovechó esta semana un encuentro con el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla en el programa 'Al Rojo Vivo', para recordar un sueño en el que estaba con Manuela Carmena y Mónica Oltra, entre otros, y conseguían “acabar con el poder”.

También con Javier Ruiz en 'Las mañanas de Cuatro'

Tenía que presentar a Mónica Oltra, pero también se dirigió a otros políticos y empresarios diciendo “morirse de asco”, al mirar una sala llena de políticos y empresarios. Vicent Martí visita el plató de ‘LMDC’ y apunta: “Estos señores que representan diferentes partidos políticos a mí no me dicen nada, simplemente la gran mayoría van a lo que van, al protagonismo, llenarse los bolsillos y joder a la gente”.

Etiquetas
stats