¡Atención SPOILER!

Así fue el “agridulce” nuevo adiós de Carmen Machi de 'Aída'

Así fue el “agridulce” nuevo adiós de Carmen Machi de 'Aída'

Carmen Machi se despidió por segunda vez de Aída en el episodio de ayer, que lideró la noche con casi 17% de share. En esta ocasión, al ser condenada a volver a prisión por incumplir la condicional, los García trazaron un plan de fuga a Cuba para que ésta esquivara a la policía y consiguiera la libertad.

Aída consigue subirse al avión gracias a Paz

Tras muchas adversidades en un capítulo de infarto, Aída consigue subirse al avión en un final lacrimógeno pero a la vez divertido. Paz permite que Aída pueda embarcar sin problema despidiéndose con un cariñoso “que tengas un gran viaje, reina” al que la protagonista se despide con un emotivo “gracias por todo” endulzado con la línea cómica de Mauricio que le recuerda que espera con ansia su entrada para la Champions.

El capítulo termina con toda la familia en el Bar Reynolds, leyendo una carta que Aída les acaba de enviar desde Cuba. La emoción es interrumpida por la noticia que acaban de leer en el periódico: ¡el Papa llega la próxima semana!

Twitter, emocionado con su segunda despedida de la serie

Fueron muchas las reacciones a la marcha de Carmen Machi en las redes sociales. La mayoría de ellas apuntaban a que había sido un final “raro” que les había hecho llorar tanto de tristeza como de risa.

La despedida de Carmen Machi pillo a muchos por sorpresa. Los twitteros creían que el regreso de la actriz iba a ser permanente y se sintieron decepcionados al ver que Aída huía a Cuba.

En el anterior capítulo ya se daban pistas de su despedida

En la última imagen del capítulo emitido el pasado 18 de diciembre, ya se daban pistas de a qué se iba a deber la despedida de la actriz. La felicidad duraba poco en Esperanza Sur ya que después de que Aída saliera de la cárcel, le tocara la lotería y comenzara una nueva vida como empresaria, fue reconocida a través de un retrato robot de la policía y se ordenara su ingreso en prisión, razón por la cual tiene que huir al extranjero.

La Lore también se marchará tras esta temporada ¿a Cuba?

La semana pasada saltaba la noticia de la marcha de Ana María Polvorosa de la serie. Tal y como se adelantaba, La Lore abandonaba Esperanza Sur al término de esta temporada para marcharse con un cantante famoso de gira y probar suerte en el extranjero. Con Aída en Cuba, parece bastante probable que el destino de la pelirroja sea reencontrarse con su madre.

La salida de Polvorosa no es inmediata al haber episodios grabados

No obstante, la salida de Ana María Polvorosa, que tendrá un final abierto, no es inmediata y no hay fecha señalada, ya que la productora y Telecinco cuentan con numerosos capítulos grabados en los que aparece la actriz. El equipo volverá a rodar próximamente y la intención de Globomedia es que en el futuro, en las nuevas grabaciones, ya aparezcan las dos incorporaciones previstas (Lola Dueñas y Manuela Velasco).

Carmen Machi vuelve a despedirse tras su exitoso regreso

Con el capítulo de anoche, finalizaron las colaboraciones especiales que Carmen Machi grabó, para esta temporada, en cuatro capítulos. Su despedida congregó a 3.500.000 espectadores, lo que supuso al espacio de Telecinco un 16.9% de share, liderando el prime time dominical.

Su regreso a la serie registró una audiencia de 4.214.000, líder absoluto, convirtiéndose en el segundo capítulo más visto de la temporada. Su segunda intervención coincidió con la colaboración del cantante David Bisbal, que fue seguido por 4.352.000 (20.4%), el más visto de los ocho episodios emitidos hasta ahora.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats