A las 00:30 horas

“Todos ahhh 100” estrena su nueva temporada en laSexta

PRIME TIME / LATE NIGHT

Estreno de la cuarta temporada de “Todos ahhh 100”

A las 00:30 horas, laSexta estrena la cuarta temporada de Todos ahhh 100, el programa donde se pretende hablar de sexo con naturalidad y se busca el lado más divertido mediante reportajes, entrevistas y crítica cinematográfica.

Presentado por Josep Tomás, que en esta nueva etapa se estrena como director, es un formato que está vinculado a laSexta desde el inicio de sus emisiones y ha conseguido superar ampliamente la media de la cadena. En su última temporada, ha obtenido un share del 5.6% y ha sido seguido por 354.000 espectadores, mientras que su récord lo consiguió el pasado 19 de octubre con un 8.1% y 398.900.

En la nueva etapa del programa, ganarán más protagonismo las secciones realizadas en plató, protagonizadas por Josep, que estará al frente de la sección I+ D. El presentador mostrará a los telespectadores las novedades que se pueden encontrar en Internet, las peculiaridades de los japoneses en materia sexual con el apartado Sexo Amarillo, los vídeos más divertidos y los objetos sexuales más originales que se pueden obtener sin necesidad de salir de casa.

Josep Tomás enseñará a fabricar nuevos juguetes sexuales en el apartado Con estas manitas, con los utensilios más variopintos. Entre sus inventos más divertidos, se encuentran el Boniato Multi-power Fantasy, un juguete sexual a base de tubérculos; el Sling, una sencilla estructura de la que cuelga un asiento de cuero para mantener relaciones sexuales o el Kleenex perfect 21, un masturbador masculino de fabricación casera hecho con cajas de pañuelos de papel.

Josep Tomás contará con la colaboración de los actores Patxi Uribarren y Laura Fernández, que le ayudarán en la confección de sus juguetes sexuales. Por su parte, Paco Gisbert, especialista en el mundo del cine porno, presentará semanalmente un espacio monográfico centrado en los diferentes aspectos de esta industria.

Antena 3 emite “Recién casados”, en “Cinematrix”

Antena 3 ofrece esta noche a las 22:00 horas la película “Recién casados”. Dirigida por Shawn Levy en 2003, fue rodada en localizaciones naturales de Austria (Salzburgo), Italia (Tirol y Venecia) y Estados Unidos (California). Entre otros, el film cuenta con la participación de actores como Ashton Kutcher, Brittany Murphy y Christian Kane.

Sara vive con su millonaria familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Tom en cambio pertenece a una familia de clase media, que trabaja como comentarista de tráfico en una radio.

Durante la madrugada, cuando se conocen, solo puede ocurrir una cosa: surge el flechazo, se enamoran y se casan enseguida. Tras la boda comienza el que debería ser el perfecto viaje de novios, pero gracias a su continua mala suerte, la feliz pareja verá como su luna de miel se convierte en un auténtico y divertido desastre tras otro“.

“Informe semanal” analiza el “caso” del Hospital Severo Ochoa de Leganés

A partir de las 21:30 horas en La 1, el programa que dirige Alicia G. Montano analiza el “caso de las sedaciones” del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Además, “Informe semanal” adelanta el contenido de las memorias que publicará próximamente el ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; visita Ariño, un pueblo minero de Teruel a la vanguardia tecnológica; y se adentra en la zona reservada del Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Telecinco ofrece en directo el Betis-Deportivo de La Coruña

Telecinco ofrece en directo a las 22:00 horas el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga que enfrentará sobre el césped del Estadio Manuel Ruiz de Lopera al Real Betis Balompié y al Deportivo de La Coruña.

J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, será en el encargado de trasladar a los espectadores todos los detalles que acontezcan en el feudo bético donde ambos equipos protagonizarán un intenso choque con un objetivo común: sumar un triunfo que alivie su delicada situación en la tabla clasificatoria.

La narración del periodista se verá enriquecida con el análisis técnico de dos especialistas -Benjamín Zarandona y Rafael Martín Vázquez- con un brillante pasado verdiblanco y blanquiazul, respectivamente.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, completará la cobertura diseñada por Telecinco para ofrecer este partido y efectuará un seguimiento pormenorizado de lo que ocurra en las inmediaciones de los banquillos de Francisco Chaparro y Miguel Ángel Lotina.

Calleja asciende al pico más alto de América del Norte, en “Desafío Extremo”

A las 21:45 horas en Cuatro, Jesús Calleja continúa su aventura en Cuatro. Mañana, los espectadores tienen una nueva cita con Desafío extremo, que en esta ocasión viaja hasta el pico más alto de América del Norte, el Monte McKinley.

El McKinley está en Alaska (Estados Unidos) y eso hace que el viaje sea bien distinto a cualquier expedición a montañas de más de siete mil metros, normalmente localizadas en el continente asiático. Viajar hasta Anchorage tiene el encanto de visitar una zona rural americana que vive volcada en la naturaleza.

Pero a Jesús Calleja y a Quique, su hermano, les resulta mucho más dura de lo que esperaban. En primer lugar, porque todo lo tienen que subir a pulso, arrastrando trineos. ¡Han echado en falta a los sherpas! En segundo lugar, porque hace un tiempo terrible que les deja aislados y paralizados durante días y días.

Es tal la furia del viento que deben, literalmente, construir un iglú con bloques de hielo cada vez que pernoctan. Es fácil perderse y despeñarse por alguna grieta. Tienen la suerte de socorrer a un pobre e insensato coreano que deambulaba desorientado y aterido de frío en mitad de una ventisca.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se suben a “La Noria”

Los dos presentadores de “Aquí hay tomate”, que ayer se despidieron de la sobremesa de Telecinco, acuden hoy al plató de “La Noria” (a las 00.00 horas, después del fútbol) para repasar junto a Jordi González las reacciones ante el cierre del programa que han presentado durante cinco años.

El anuncio el pasado martes del adiós de “Aquí hay tomate” ha situado a Carmen Alcalde y Jorge Javier Vázquez en el centro de todas las miradas. Ambos analizarán cómo se ofreció la información, las impresiones de diferentes personalidades y sus proyectos de futuro más inmediatos.

Telecinco también había anunciado a presencia del siempre polémico Fernando Sánchez Dragó, actual presentador del informativo nocturno de Telemadrid “Diario de la noche”, aunque finalmente se ha cancelado su visita, según rectificó la cadena posteriormente.

“Kate & Leopold”, amor a prueba de siglos en “Cine Cuatro”

Los opuestos no siempre se atraen, pero si, además, viven en épocas diferentes, su historia, sobre todo, es un desafío a las leyes de la física. Superar la barrera del espacio-tiempo de la mano del ser amado es precisamente el argumento principal de Kate & Leopold, la comedia de hoy en Cine Cuatro (22:00 horas).

Una base de ciencia-ficción, gotas de amores contrariados y una agradabilísima puesta en escena dan como resultado una encantadora comedia en la que brillan el candor pícaro de Meg Ryan y la cautivante presencia de Hugh Jackman, nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia. La película, además, obtuvo varios reconocimientos por su banda sonora. Until, tema principal de la cinta interpretado por Sting, consiguió una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original

Leopold es un barón arruinado que vive en Nueva York a finales del siglo XIX. Necesita casarse con una mujer de buena posición para poder salvar a su familia de la ruina. Kate es una mujer de negocios de éxito que también vive en Nueva York, pero en el siglo XXI. Debido a un insólito accidente espacio-temporal, ambos se conocen y se enamoran.

Un detective intenta detener a un asesino en serie, en “Sin motivo aparente”

A las 22:30 horas, en La 1 de TVE, “Sin motivo aparente” (“To serve and Protect”) es una película de 1999 dirigida por Jean de Segonzac con un guión de Vincent Patrick. Mientras, Craig T. Nelson, Richard Crenna, John Corbett, Joanna Cassidy y Amanda Detmer protagonizan esta película.

Un psicópata asesino en serie trae en jaque a la policía ya que no sigue las mismas pautas en ninguno de sus asesinatos. El detective Tom Carr (Craig T. Nelson), cuarto en una generación de policías, es el encargado de llevar el caso. Su hija Tyler (Amanda Detmer), con quien mantiene una relación distante y que había ocultado su ingreso en la policía, es asignada a la investigación.

La comedia “Todos los hombres sois iguales”, en La 2

A las 22:00 horas, el espacio “Estucine” de La 2 emite la comedia “Todos los hombres sois iguales”, dirigida en 1994 por Manuel Gómez Pereira quien también participó en el guión junto a Joaquín Oristrell, Yolanda García Serrano y Juan Luis Pérez Iborra. Mientras, Inmanol Arias, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé y Cristina Marcos protagonizan esta película.

Por pura casualidad, Juan Luis, Manolo y Joaquín, tres hombres en el umbral de los cuarenta, se conocen durante un vuelo en avión, y entablan amistad debido al hecho de compartir su condición de divorciados.

Los tres odian a las mujeres así que ponen de acuerdo para compartir piso con una única regla: ninguna mujer pasará más de una noche en la casa. Pero todo cambia cuando aparece Yoli, la chica que contratan para limpiar su casa y que conseguirá cambiar sus ideas y desbaratar sus planes.

Los avances científicos contra el cáncer, en “La noche temática”

El próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Esta terrible enfermedad mata cada año a 7 millones de personas, 85.000 de ellas en España. “La Noche Temática”, bajo el título “Vivir el cáncer”, muestra hoy la evolución de esta patología, los últimos avances científicos y cómo los pacientes conviven con diferentes terapias que se aplican para combatirla.

Los documentales que ofrece “La Noche Temática” -con Pedro Erquicia como director de la Producción Ejecutiva- pretenden ayudar a conocer los avances que los investigadores y científicos, junto con los laboratorios y la industria farmacéutica, han destinado en las últimas tres décadas a la investigación para luchar contra esta enfermedad.

Cada vez las sociedades industriales destinan más fondos económicos a tratamientos específicos, terapias y a investigación para combatir el cáncer. (La 2, 00:00 horas)

SOBREMESA / TARDE

José María Iñigo visita Estocolmo con “Planeta finito”

José María Iñigo será el guía hoy de “Planeta finito”, que laSexta emite esta tarde a las 19:15 horas y que en esta ocasión recorrerá uno de las capitales mas destacadas de Europa, Estocolmo.

El presentador viajará hasta la capital sueca, una ciudad formada por catorce islas rodeadas de canales como Venecia, aunque a diferencia de la ciudad italiana, aquí la gente se puede bañar y pescar mirando el Palacio Real, siempre que el tiempo lo permita.

Iñigo viajará, entre otros sitios, a Gamla Stan, porque es aquí donde nació Estocolmo. Esta formada por tres islas y es una ciudad medieval totalmente peatonal que cuenta con mucho movimiento en verano y por las noches. En la isla más grande se encuentran los restos de la ciudad del siglo XIII, que es cuando su fundador oficial, Birger Jarl, construyó una fortaleza.

FRANJA MATINAL

La 2 estrena el informativo “En lengua de signos”, presentado por una persona sorda

La 2 de Televisión Española estrena “En Lengua de Signos”, un nuevo programa informativo que nace con el reto de acercar la actualidad al colectivo de personas con discapacidad auditiva, que en España llega casi al millón. Estará presentado por primera vez en TVE por una persona sorda, Paloma Soroa.

“En Lengua de Signos” se emitirá los sábados, de 10:30 a 11:00 horas en La 2 y por el Canal Internacional. Dirigido por Lola Hernández, este nuevo programa informativo pretende ser “un espacio participativo, en el que los sordos podrán opinar y hablar con voz propia, que podrán sentir como suyo, y en el que se van a sentir muy cómodos”.

“Queremos ser un programa cercano y muy enganchado a la actualidad. Estaremos en el lugar de la noticia con intérpretes repartidos por toda España”, ha señalado Lola Hernández.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats