Hoy en prime time

“¿Y ahora qué?” y “Hermano mayor” despiden temporada

PRIME TIME

Carolina Ferre parodia “El Hormiguero” en la despedida de “¿Y ahora qué?”

Josema Yuste y Florentino Fernández tendrán como invitados en “¿Y ahora qué?” (La 1, 22:00 horas) a Carolina Ferre y Antonio Ozores. La presentadora participará en una parodia de “El Hormiguero”.

La nota musical la pondrá una versión del éxito de Melendi “Caminando por la vida” en la sección el videoclip. Además, “Jesús Quintero” entrevistará en profundidad a un parodiado Antonio Banderas.

Por una noche, los telespectadores asistirán desde sus casas a una divertida versión del clásico del cine “Casablanca” protagonizada por Carmen Sevilla (Flo) y Arturo Fernández (Josema).

Jet Li protagoniza la película “Nacer para morir” a las 23:00 horas

A continuación, a partir de las 23:00 horas, la cadena ofrece la película “Nacer para morir”, protagonizada por Jeti Li. Armado con una poderosa combinacion de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait sortea los peligros del paisaje urbano.

Fait se ocupa de los negocios y de suextremadamente leal equipo de profesionales con una dedicación a la que solo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa.

Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su, un agente del gobierno taiwanes que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo.Carlos Larragaña explica la reconciliación con su hijo, en “¿DEC?”

“¿DEC?” (Antena 3, 22:00 horas) recibe la visita de Carlos Larrañaga, que repasará su amplia trayectoria profesional y hablará de la reconciliación con su hijo Caco.

Por otro lado, Chelo García Cortés desvelará detalles de la entrevista que le ha hecho a Julián Muñoz, publicada esta semana en la revista “Hola”, en la que afirma seguir enamorado de la popular tonadillera Isabel Pantoja.

Asimismo, “¿Dónde estás corazón?” contará con la presencia de Silvia Pantoja que estará presente en el plató para presentar su nuevo trabajo discográfico.La actriz Cybill Shepherd interviene esta noche en “Mentes criminales”

Telecinco emite a las 21:45 horas un nuevo episodio de “Mentes criminales”, en el que interviene la actriz Cybill Shepherd. En el episodio, J.J. informa a los analistas federales que cuatro jóvenes rubias han desaparecido en la localidad de Olimpia (Seattle) en los últimos meses. El cadáver de la primera víctima, localizado recientemente en un parque, fue embalsamado por su asesino.

Morgan y Reid acuden al escenario para examinar el lugar. Inesperadamente los analistas descubren un collar de oro bajo un helecho y poco después la policía local encuentra en una colina cercana el cuerpo sin vida de un joven con un colgante en sus manos.

En la sala de autopsias, el patólogo forense informa a los federales que las víctimas fueron embalsamadas vivas y que no presentan signos de agresión sexual. La investigación da un giro inesperado cuando los analistas interrogan a Leona Gless (Cybill Shepherd) y a su marido Patrick, en cuya casa trabajó como niñera una joven que falleció en 1992.

El “Hermano Mayor” ayuda a una joven consumidora de drogas

“Hermano Mayor” (Cuatro, 21:30 horas) despide su primera temporada con el caso de Lidia, una joven de 21 años que consume drogas y tiene desesperados a sus padres.

En el hogar de la familia se vive una situación muy difícil. Lidia coge cosas a sus padres para luego venderlas y conseguir dinero. Les grita, les insulta y no permite que le digan lo que tiene que hacer. Tal es la pérdida de confianza de sus padres que le han quitado las llaves de casa. Pero Lidia se defiende de las acusaciones de sus progenitores.

Asume que consume drogas, pero para ella no son la raíz del problema. Opina que siempre ha sido rebelde, sólo que últimamente se ha agudizado su comportamiento porque ha perdido el autocontrol. Sus padres han intentado llevarla a un centro de desintoxicación y han pedido ayuda pero la joven rechaza toda ayuda porque no cree que tenga un problema.

No hace nada con su vida, sólo le gusta salir de fiesta y estar todo el día en la calle con sus amigos. Es tal la rebeldía, que hace unos meses se marchó de su casa para dedicarse a recorrer España a la aventura sin preocuparse del estado de ansiedad y desesperación en el que había dejado a sus padres.

“Callejeros” nos enseña el lujo de Marbella

Cuatro emite a las 22:30 una nueva entrega de “Callejeros”, titulada “Marbella”, en la que la periodista Alejandra Andrade muestra la cara más exclusiva y lujosa de la ciudad andaluza, donde residen algunas de las grandes fortunas del mundo.

Klaus, por ejemplo, es un magnate del petróleo que cada día se pasea por el cielo de Marbella con un helicóptero de cuatro millones de euros. En tierra, le espera su colección de coches de Fórmula 1 con los que se entrena en un circuito privado.

Nicholas, empresario inglés, es un fetichista del champán. Gasta 10.000 euros cada noche en espirituosas botellas, y Cris, de Gibraltar, le ha regalado un detalle a su novia: un todoterreno de 30 millones de las antiguas pesetas de color rosa chicle.

Todos viven junto a princesas austriacas y herederos de tronos europeos, y rinden culto al hedonismo y al lujo, en una ciudad donde una mansión de 1.200 metros cuadrados no se puede comprar por menos de 5 millones de euros.

A continuación, la cadena reemite el reportaje de Nacho Medina “Los Vikingos”, en el que se adentra por una de las zonas más peculiares de la ciudad de Córdoba, cuyos vecinos son conocidos con ese sobrenombre; y “Casa de Campo”, en el que se muestra esta conocida zona madrileña, donde se puede encontrar todo tipo de personajes.

“Versión Española” estrena “El payaso y el Führer”, homenaje a los clowns

Berlín, año 1944. El payaso Charlie Rivel tiene que actuar para el Führer el día de su aniversario. Un agente de la Gestapo quiere subir al escenario con él. También alguien que ha planeado un atentado que puede cambiar la historia de la humanidad.

“Versión Española” (La 2, 21:50 horas) estrena “El payaso y el Führer”, un trabajo que mezcla la comicidad de las situaciones con una de las tragedias más salvajes y conmovedoras de la historia de la humanidad: el holocausto nazi.

La época más oscura de la historia coincide con el esplendor de un clown de trascendencia internacional. Charlie Rivel llenaba los teatros de una Europa arrasada que encontraba en los aullidos del payaso la evocación de una inocencia imposible de recuperar.

Cuatro actores y apenas un par de espacios escénicos son suficientes para construir este homenaje a los clowns, a su lugar en el mundo, a su compromiso con la realidad que les rodea, a su responsabilidad con la sociedad a la que divierten y sacuden al mismo tiempo.

A continuación, el programa emite el corto “No se preocupe”, que muestra la irrupción del mundo del cine en un día cualquiera en un hogar cualquiera. Su directora, Eva Ungría, y su actriz, Paloma Paso, presentarán el trabajo.

Dennis Quaid se dedica al engaño en “Corazón de dragón”, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Corazón de dragón”, una película de aventuras protagonizada por Dennis Quaid (“Traffic”, “El día de mañana”). El largometraje está dirigido por Rob Cohen (“La momia: La tumba del emperador dragón”, “Pánico en el túnel”) en 1996.

Bowen (Dennis Quais) es un caballero, que tras haber sido el tutor del despiadado Rey Einon se propone acabar con todos los dragones del mundo. Estaba convencido de que uno de ellos había envenenado el corazón del monarca.

Sin embargo, curiosamente, acaba forjando una amistad con el único dragón superviviente. Ambos se dedican a recorrer los pueblos para engañar a sus habitantes, pero cuando se cansan deciden volver al reino natal del caballero para recuperar su honor.

LATE NIGHT

Michael retoma su aventura en “Prison Break”, que regresa a laSexta

La Sexta retoma “Prison Break” a las 00:10 horas. Los nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie desvelarán los grandes engaños de La Compañía y del propio Gobierno.

En el capítulo “Contrato o sin trato”, Self deja al grupo en la estacada y huye con Scylla para encontrar un comprador. Para ello necesita a Gretchen, a la que amenaza con matar a su familia si no le ayuda.

T-Bag, por su parte, colabora con Self para sacar tajada de sus actos. Mientras, Seguridad Nacional va en busca de Burrows, Scofield y el resto del equipo. Sin embargo, Michael guarda un as en la manga.

A continuación, en el episodio “¿Negocios nada más?”, Self descubre que Michael se guardó parte de Scylla y no puede venderla incompleta, por lo que se pone en contacto con él para recuperarla.

Scofield no está dispuesto a hacer negocios tan fácilmente después de lo que ha ocurrido, así que le insta a que acuda al almacén, donde se desatará un peligroso enfrentamiento.

SOBREMESA/ TARDE

Anabel Medina y Virginia Ruano juega la final de Roland Garros, en La 2

La 2 emite a las 15:00 horas la final de dobles femenino de Rolan Garros, en la que compiten la pareja española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano, lista para encadenar su segundo título consecutivo en París.

Nacho Calvo y Arseni Cañada narran los encuentros y los ex tenistas Emilio y Arancha Sánchez Vicario realizan los comentarios técnicos. Además, el sábado a la misma hora, la cadena retransmite la final individual femenina, y el domingo, la masculina.

Miss Prissy presenta su estilo de baile en la pista de “Fama”

Los bailarines de los dos equipos nominados de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) presentan sus respectivas coreografías individuales ante los miembros del jurado, que salvarán a un miembro de cada grupo.

Además, la jornada deparará una clase magistral a cargo de Miss Prissy, que ha bailado junto a estrellas de la talla de Madonna o Christina Aguilera, y ha ideado el Krump, un estilo de baile que triunfa en el mundo entero.

La relación entre Sole y Juan se encuentra en horas bajas, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), el carácter de Marta se vuelve cada vez más arisco, incluso se enfada con Ana, que ya no sabe cómo ayudarla y Encarna se ensaña con ella.

Sole, que ha dormido sola ya que Juan ha pasado la noche en el pueblo, cuenta a Manolita los problemas que está viviendo su matrimonio. Manolita, le recomienda que prepare una sorpresa culinaria a Juan para cuando llegue.

Sole, con ayuda de Leonor, se pasa toda la tarde en la cocina, pero el resultado final no es el deseado, pues Juan telefonea para decir que tampoco irá a casa esa noche. La tristeza de Sole aumenta.

Marcelino compra a Sebas una piedra que encontró en una cantera creyendo que se trata de la piedra filosofal de la que hablan los periódicos. Pelayo logra endosársela a José María, quien aprovecha la ocasión para dárselas de experto en mineralogía ante Clementina.

Nacho le advierte a Diego que no piensa pasarle ni una jugada más, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), Nacho, previendo las consecuencias que puede conllevar contar a Adriana el secreto de Diego, decide no hacerlo pero cuando se quedan solos, le advierte a éste que no le va a pasar por alto ni una jugada más.

César corrobora sus sospechas de que Ángel y Alicia están detrás del robo de las joyas, pero Ángel le amenaza con desvelar su secreto. Cuando Isabel le propone a Alicia una promoción para César, ésta ve una oportunidad de tenerle más controlado.

FRANJA MATINAL

Zapatero visita “Los desayunos de TVE” en la previa de las europeas

Pepa Bueno entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero, en “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). El lider socialista explicará las propuestas de su partido para las elecciones europeas, que se celebrarán este domingo.

Zapatero cierra la serie de entrevistas que el programa ha ofrecido con motivo de la campaña electoral europea desde el 26 de mayo. Los periodistas Javier Valenzuela, de “El País”, Melchor Miralles, de “El Mundo” y Juan José Télléz, de “El diario de Sevilla”, participarán en el tiempo de tertulia.

José Blanco participa en la tertulia política de “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” recibe la visita de José Blanco a las 12:15 horas. El ministro de Fomento participará en la tertulia política del programa para comentar los últimos asuntos de la actualidad.

Además, Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” de la cadena, también visitará el magacín de Concha García Campoy para comentar todos los detalles del caso que el coach tratará por la noche en la última entrega de esta temporada.

Durán i Lleida, secretario general de CiU, con Campos en “La Mirada”

Josep Antoni Durán i Lleida, secretario general de CiU, será entrevistado en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El dirigente catalán analizará con María Teresa Campos los asuntos más relevantes de la actualidad política a 48 horas de la celebración de las elecciones europeas del próximo domingo.

Además, el programa elaborado por Informativos Telecinco ofrecerá su tertulia habitual en la que los analistas Isabel San Sebastián, Cristina de la Hoz, Miguel Ángel Aguilar y Juan Cruz abordarán en profundidad las principales declaraciones del político catalán y el resto de asuntos del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats