¡Atención, spoilers!

La aliada más guerrera de los Stark, confirmada para la 7ª de 'Tronos'

La aliada más guerrera de los Stark, confirmada para la 7ª de 'Tronos'

¡Cuidado, sopilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la sexta y séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A pesar de que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no será emitida hasta verano de 2017, hace tiempo que han comenzado los preparativos e incluso el rodaje de varias escenas de la propia entrega. En Belfast, actores como Daniel Portman (Podrick Payne), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Tuner (Sansa Stark) o Kit Harington (Jon Nieve), ya han sido vistos por la ciudad irlandesa.

No obstante, el último avistamiento confirma lo que hasta ahora tal vez muchos preveían, pero no estaba definitivamente asegurado, especialmente quedando aún una octava entrega más antes del fin de la serie. Y es que Bella Ramsey, joven actriz que encarna a la guerrera y un poco 'macarra' Lyanna Mormont en la ficción, ha sido captada entre escena y escena portando con orgullo su uniforme como la Señora de la Isla del Oso.

Recordemos que el personaje que interpreta Ramsey fue clave en la coronación del propio Jon Nieve como Señor de Invernalia tras la cruenta batalla contra los Bolton a finales de la sexta temporada. Ello, tal y como declaró la propia Sophie Turner durante una entrevistaaVertele, podría poner en tensión la relación que mantienen ambos medio hermanos: “Creo que Sansa sí se ha sentido un poco traicionada, aunque es posible que no vaya a traicionar a Nieve, si bien está muy sujeta a la familia Stark. Pero sí pienso que está un poco celosa. Creo que ella siente que merece el título de Reina en el Norte”. Además, junto a la manipuladora influencia de Meñique (Aidan Gillen), Turner aprovechó para añadir que considera que “podría abrir una brecha en la relación entre ambos hermanastros”.

Liam Cunningham (Davos Seaworth): 'No creo que 'Westworld' sea la nueva 'Juego de Tronos'' 360
Etiquetas
stats