Destacados de hoy

Un ama de casa y una tatuadora, en “Préstame tu vida”

“Cruz y Raya” reciben a David Demaría El programa “Cruz y Raya.show” tiene como invitado a David Demaría. El compositor, cantante y músico jerezano participa en esta nueva entrega para colaborar en la presentación del programa y en un sketch con los humoristas, donde José hace de monje, Juan de cura y David Demaría de obispo. El programa también ofrece un sketch con el popular personaje de Juan, el gitano Juan de Dios, una parodia de “Qué grande es el cine” donde José da vida al popular cineasta, José Luis Garci y una original versión de “Naúfrago”, la película protagonizada por Tom Hanks (Juan).

Entre otros contenidos, “Cruz y Raya.show” emite un sketch con Fernández en el paro, un curso de inglés con Canduterio, una parodia que tiene como protagonista a Macoy en la Feria del Libro y otro skech con los entrañables viejos Tomás y Ramón que alquilan su casa a unos extranjeros que van a hacer turismo rural.

Además, David DeMaría pone la nota musical en el programa con el tema “Barcos de papel” que da título a su último trabajo discográfico.

Un ama de casa y una tatuadora en “Préstame tu vida” “Préstame tu vida”, el espacio presentado por Ana García Lozano, tiene como protagonistas en esta nueva entrega a Conchi, ama de casa tradicional, y a Susana, una mujer que trabaja de tatuadora. Dos mujeres totalmente diferentes que intercambian sus vidas durante una semana sin tener contacto alguno con su mundo anterior. Conchi es una mujer casada de 43 años, madre de 8 hijos y ama de casa, que reside en la localidad alicantina de Dolores. Su marido se dedica a la construcción de rejas, y ella, colabora en la economía familiar haciendo zapatos. Una mujer totalmente tradicional que vive en compañía de sus hijos y de su marido, donde el cabeza de familia es quien lleva las riendas de la casa.

Por su parte, Susana es una mujer de 37 años vecina de Zaragoza. De profesión tatuadota, al igual que su marido, es madre de 2 hijos de su relación anterior. Ambos comparten la casa con hijos de sus anteriores relaciones.

A través del testimonio que aportan las protagonistas del intercambio, junto con los vídeos que ilustran cómo han vivido durante 5 días la vida de otra persona, cómo se han relacionado con la familia del otro y sus amigos…, los telespectadores van a conocer a dos mujeres que residen en distintos puntos de la geografía española, con diferentes formas de vida, que, representan a otras mujeres de nuestro país, que viven de forma similar a Conchi y Susana.

Kevin Spacey, Ana Botella y Fraga, en “CQC” Deborah Ombres analizará detenidamente en su columna semanal la campaña del referendum de la Constitución europea -que se celebra este domingo 20 de febrero- y los fundamentos que tiene el hecho de que europeos tan diferentes compartamos un mismo texto desde su particular punto de vista. Arturo Valls acudió esta semana a la Pasarela Cibeles para codearse con las mejores modelos. Allí, Valls se encontró con Ana Botella y no pudo evitar plantearse un importante reto pedagógico: enseñarle a la mujer del ex-presidente del Gobierno que es posible mezclar “peras con manzanas” en referencia a las declaraciones del ex-presidente del Gobierno sobre los matrimonios entre homosexuales. El reportero tuvo que incluso ponerle algunos ejemplos. Juanra estuvo en el partido de fútbol que se celebró por las víctimas del Tsunami en el Camp Nou en el que participaron las mejores estrellas del fútbol internacional. Juanra tuvo que salvar innumerables obstáculos para poder pisar el césped del campo de juego donde le pidió a Ronaldinho un pase dedicado. Fernando González, Gonzo, viajó a Galicia para hablar con el presidente de la Xunta, Manuel Fraga. Gonzo le ofreció a Fraga un preservativo después de las declaraciones en las que el fundador del Partido Popular gallego aseguraba que nunca lo había utilizado y se moriría sin hacerlo. La reacción de Manuel Fraga no tiene desperdicio dado el fuerte carácter del político.

Christian acudió al Festival de Cine de Berlín donde volvió a encontrarse con Keanu Reeves. Además, uno de los actores más serios Hollywood, Kevin Spacey, habló unos minutos con el reportero sobre su experiencia como director y le dedicó una de sus mejores sonrisas, tan poco frecuentes en el actor.

Pero no todo fueron actores extranjeros. Christian pudo volver a utilizar el español con Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo, los protagonistas de la tórrida comedia “Amor idiota” con los que se encontró.

El secuestro de la mujer de un rico empresario, en “El comisario” En el episodio titulado “Dulce amargo”, un adinerado empresario acude a la comisaría para denunciar el secuestro de su mujer. La policía se sorprende cuando averigua que lleva desaparecida diez días, sin embargo, el asustado marido no le había comentado a nadie la situación porque quería tratar con los raptores por su cuenta para no poner en peligro la vida de su esposa. El empresario afirma haber pagado el rescate aunque su mujer sigue en paradero desconocido. Poco después, aparece muerta. La única pista con la que cuentan Charlie y Pope es una llamada que hizo a su hijo antes de su muerte. Mientras, Clara y Lucas se encargan de otra muerte violenta, la de un drogadicto que se dedicaba a atracar a los taxistas de la zona. El único testigo es un yonqui que afirma saber quién es el asesino aunque sólo declarará si es interrogado por Clara.

Elo averigua que el misterioso hombre que ha estado vigilándola es el padre del niño que donó su corazón a su hijo Marquitos. El hombre asegura que sólo quiere conocer al pequeño que vive gracias a su hijo.

Por otra parte, la relación entre Sofía y Mikel, que no ocultan sus sentimientos, provoca momentos de tensión con Charlie.

Jorge Cadaval de “Los Morancos”, en “Homo zapping” El programa semanal de humor ficcionado de Antena 3, recibirá hoy a Jorge Cadaval, integrante del popular dúo humorístico “Los Morancos”. Cadaval colaborará en la presentación del espacio junto a José Corbacho. El programa ofrecerá mañana viernes su peculiar versión de “Aventura en África”, “Estrenos de cartelera”, “Dos rombos”, “7 vidas”, “Nosolomusica” y “Versión española”, entre otros espacios televisivos. La ex novia de Poli Díaz, en “¿Dónde estás, corazón?” El programa de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano contará hoy con la presencia de Heba. La ex novia de Poli Díaz comentará detalles de la polémica que mantiene con el ex boxeador, al que ha denunciado ante la Justicia. El espacio que conduce Jaime Cantizano ofrecerá una entrevista con Tony, a 24 horas de convertirse en esposo de Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco. Los colaboradores del espacio analizarán en la sección EL DEBATE los detalles del enlace.

El programa recibirá a Celia Blanco, la actriz española de cine porno más cotizada del momento a nivel internacional. Celia Blanco comentará su experiencia en este peculiar género cinematográfico.

Etiquetas
stats