AVISO: Spoilers

El amenazador mensaje de Negan en el nuevo póster de 'The Walking Dead'

El amenazador mensaje de Negan en el nuevo póster de 'The Walking Dead'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importanets sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) se convirtió en el protagonista absoluto del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', cuando arremetió con su bate contra un miembro del protagonista grupo de los supervivientes hasta quitarle la vida. Sin embargo, la identidad del fallecido no se conocerá hasta el próximo 23 de octubre, fecha del estreno de la séptima temporada. Hasta el momento, no obstante, AMC continúa abriendo boca con el lanzamiento del próximo póster que promociona la siguiente entrega, donde podemos ver a un Negan monocromático sujetando firmemente su tétrica 'Lucille' con esa sonrisa torcida tan característica de la que el propio actor ya habló en su momento.

El lema “Esto es solo el principio” augura un reinado de terror así como un futuro incierto para el bando de los nuevos, con un Rick Grimes (Andrew Lincoln) que reconoce haber perdido todo su poder.

Etiquetas
stats