Último test para Mundial

El amistoso España-Polonia y “El alma de La Roja”, hoy en La 1

PRIME TIME

Último amistoso de España antes del Mundial, frente a Polonia en La 1

La 1 ofrece en directo a las 22:00 horas el partido España-Polonia, último amistoso antes del Mundial, desde el estadio Nueva Condomina de Murcia, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta.

“El alma de la Roja”, reportaje sobre la historia de la Selección

Por otro lado, cadena pública estrena a las 00:00 horas El alma de la Roja, documental que repasa las diferentes épocas de la selección española de fútbol, favorita de cara al Mundial de Sudáfrica.

De la mano de Santiago Zannou (ganador del Goya a la mejor dirección novel por la película El truco del manco), el reportaje viajará por la historia de la Roja, desde sus comienzos, a principios del siglo XX, hasta nuestros días.

“La pesadilla de Jesulín” llega a Telecinco

Telecinco emite a las 22:00 horas La pesadilla de Jesulín, un especial en torno al popular torero y los problemas de su mujer María José Campanario, en la estela del emitido por Antena 3 hace dos semanas y que fue líder de audiencia.

Flo y Josema Yuste son 'una pareja de miedo', en “El Hormiguero”

El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas) recibe a Josema Yuste y Florentino Fernández. El ex Martes y Trece y el presentador de Tonterías las justas presentarán La venganza de Ira Vamp, película protagonizada por ambos que se estrena el 18 de junio.

Dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, esta parodia de vampiros es también la adaptación de la obra Una pareja de miedo, que se mantuvo en los escenarios con gran éxito durante más de dos años y que también interpretaban los mismos actores.

Vaquero y Berto siguen sin comprender la actitud de Verónica, en “FoQ”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de Física o Química, titulado La sonrisa de la Gioconda, en el que Vaquero y Berto intentan digerir lo sucedido con Verónica: asegura que los quiere a los dos por igual y quiere estar con ambos a la vez.

Por su parte, Teresa, Paula y Alma buscan una rápida solución para evitar que se cumpla la amenaza recibida el día anterior y que cinco personas reciban fotografías de Teresa en la fiesta.

Clara, que acaba de descubrir un oscuro secreto de Román, debe enfrentarse a él, una situación comprometida en la que podrá encontrar con un gran apoyo por parte de Ruth.

Para Berto el dilema de Verónica no es el único al que debe enfrentarse, también tiene miedo de que se le termine notando lo poco que sabe de fútbol, por lo que le pide ayuda a Julio.

Fer decide hacerle un regalo muy sorprendente a Yoli como agradecimiento por su amistad, aunque también deba oponerse a Marina y sus conservadoras ideas respecto al matrimonio homosexual.

Reposiciones de “House” antes del final de la sexta temporada

Cuatro calienta motores ante el inminente final de la sexta temporada de House la próxima semana. Por ello, la cadena repone a las 22:30 horas dos capítulos que comparten un mismo punto en común: en ambos, la tensión sexual entre Cuddy y House.

En Felicidad (5ª temporada), Cuddy ha decidido dar un paso adelante y adoptar finalmente un bebé. Cuddy por fin conocerá a la madre que va a dar a luz a la que será su futura niña. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles y, además de la persecución de House, la doctora tendrá que hacer frente a numerosas contrariedades.

Por otra parte, un hombre llega al hospital aquejado de una extraña enfermedad: sufre sonambulismo y tiene lagunas de memoria. El equipo médico analiza si lo que le pasa es síntoma de una enfermedad o si está expuesto a algo más.

Además, el paciente tiene una hija que desarrollará la misma enfermedad cuando crezca, por ello el equipo de House debe encontrar una solución o ambos morirán.

A continuación, en Bajo mi piel (5ª temporada), el equipo médico se enfrenta a un complejo caso: el de una bailarina de 26 años que cae al escenario en un ensayo. Una vez en el hospital, a la joven se le desprenderá la piel a consecuencia de un tratamiento.

House continúa con sus problemas de insomnio y sigue viendo a Amber en alucinaciones. Cuando la situación es insostenible, pide ayuda a Wilson.

Y es que empieza a rozar una situación extrema: las visiones no sólo le están afectando a su vida personal sino también a la profesional porque no logra hacer buenos diagnósticos. Pero el apoyo de Wilson no será suficiente y House también acudirá a Cuddy.

“Batman y Robin” protagonizada por George Clooney, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas Batman y Robin, una película del famoso superhéroe, interpretado por George Clooney, que completa su reparto con actores como Chris O’Donnell, Uma Thurman o Arnold Schwarzenegger.

Tras un accidente en su laboratorio, el prestigioso científico Victor Fries (Arnold Schwarzenegger), especialista en criogénesis, se convertirá en Mr. Frío. La necesidad de mantener su cuerpo en temperaturas gélidas para sobrevivir le llevará a querer congelar la ciudad de Gotham.

Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) deberán enfrentarse a Mr. Frío y una lunática botánica, Pamela Isley (Uma Thurman), que se transformará en Hiedra Venenosa como consecuencia de uno de sus experimentos.

Los superhéroes contarán con la ayuda de Batgirl (Alicia Silverstone) para evitar que los habitantes de Gotham sufran los perversos planes del doctor.

Raúl Arévalo y Verónica Echegui protagonizan “Tocar el cielo”, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película Tocar el cielo, protagonizada en 2007 por Verónica Echegui y Raúl Arévalo, entre otros.

Pedro es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel, con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas.

Gloria, una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Es una mujer feliz y optimista que siempre soñó con crear una familia. Y tuvo un hijo... que no era suyo, pero al que crió como tal.

Al otro lado del océano, en Argentina, Amparo es una española residente en Buenos Aires que quiere adoptar un hijo, y Santiago, un amigo suyo, soltero vocacional y auténtico bon vivant, se ofrecerá a ser su marido a efectos puramente legales.

Los protagonistas están unidos entre sí y todos los años comparten la misma tradición: cada uno suelta un globo el último día del año. Y en cada globo viaja un deseo.

LATE NIGHT

Edurne Pasabán y Joaquín Sabina, invitados en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:40 horas) contará con Edurne Pasaban como invitada. La alpinista española que ha conseguido coronar los 14 picos mundiales de más de 8.000 metros acudirá al programa para contar a Andreu su experiencia.

Además, Joaquín Sabina jugará con Andreu y Berto a Los Sabinas, la sección en la que el presentador y su sobrino hacen una imitación del cantante e interpretan temas propuestos por el público.

“UAU!” recibe a 'uno de los hombres más guapos del mundo': el Sevilla

Los neones de UAU! (Cuatro, 00:30 horas) se encienden para recibir a Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla. El líder de Mojinos Escozíos hablará con Santi Millán de su nuevo álbum, La leyenda de los hombres más guapos del mundo.

SOBREMESA /TARDE

Continúa la estrategia de Rosa para reconquistar a Mauricio, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Rosa implica a Lucía en su estrategia para reconquistar a Mauricio. Leonor reconoce ante Bonilla que no quiere participar en el concurso infantil.

FRANJA MATINAL

González Pons, secretario de Comunicación del PP, en “Los desayunos”

Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas) contará con Esteban González Pons, vicesecretario de la Comunicación del PP. En el tiempo de tertulia, Ana Pastor moderará las intervenciones de Nativel Preciado, Esther L. Palomera y Javier Valenzuela.

Cándido Méndez, suma y sigue con la reforma laboral, en Telecinco

Cándido Méndez, secretario general de Unión General de Trabajadores (UGT), visita los estudios de Informativos Telecinco Matinal para abordar a partir de las 08:00 horas en una entrevista con Hilario Pino la situación del proceso de diálogo en torno a la reforma laboral que pretende aplicar el Gobierno, entre otros asuntos de la actualidad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats