Éxito

“El amor no es como lo pintan” triunfa en Canal Sur

Vídeo:



Entrevista a Vanessa Acosta


La actriz de El amor no es como lo pintan nos habla de su papel en la serie y sus próximos proyectos


Canal Sur tiene en antena desde este verano El amor no es como lo pintan, la serie que introdujo por primera vez en España la trama “mujer fea triunfa en el mundo profesional”. Protagonizada por Vanesa Acosta, se trata de una producción de TV Azteca con un total de 125 capítulos.

La serie narra la historia de Alicia, una chica poco agraciada pero muy inteligente, que consigue trabajo en una prestigiosa agencia de publicidad. Como cualquier joven de su edad, sueña con una pareja y la encuentra en César (Héctor Soberón), un guapo publicista que sabe aprovechar sus encantos físicos para conquistar a las mujeres. En medio de situaciones cómicas, transcurre la historia de amor entre Alicia y César, descubriendo que “el amor no es como lo pintan”.

La telenovela ha logrado en México un gran impacto social, según sus creadores. Ha permitido ofrecer un prisma diferente de las relaciones profesionales y amorosas, consiguiendo transgredir algunos estereotipos. Su protagonista, Vanesa Acosta, ha declarado a Latino-Televisión: “No me importa sacrificar mi físico para hacer el papel. Alicia es bondadosa y no le importa estar mal con tal de que los que están a su alrededor estén bien”.

Otra fea que triunfa

La telenovela de Canal Sur coincide en formato y horario con una de las apuestas de Antena 3 para la presente temporada: Yo soy Betty, la fea. Sin embargo los resultados del canal autonómico son bastante superiores a los de la cadena privada, alcanzando una media de un 27 por ciento de share. Por su parte, Yo soy Betty, la fea, no está obteniendo la audiencia esperada por Antena 3, que presentó la telenovela con un gran despliegue publicitario.

Etiquetas
stats