Cuando el amor surge en los platós

Un plató de televisión puede pasar deser únicamente el lugar de trabajoa convertirse, como ocurre encualquier ámbito laboral,enel marcodondenaceuna historia de amor.

Algunas de las parejas que recogemos a continuación se han conocido en televisión y otras, en cambio,terminaron trabajando en este medio después de unir sentimentalmente sus vidas.

A día de hoy, unas continúan juntas, mientras que otras ya han puesto punto final a su relación, bien denoviazgo o matrimonio.

Sin embargo,las parejas que hemos recopilado tienen algo en común,casi todosestán o estuvieron compuestas por profesionales de este medio.

Éstas son algunas de las parejas más famosas que han salido de un plató de televisión:

SON PAREJA ACTUALMENTE...

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Comenzaron siendo sólo protagonistas de la exitosa “Yo soy Bea”, cuyos personajes mantenían una complicada relación personal y profesional. Sin embargo, Ruth Núñez y Alejandro Tous han terminado convirtiéndose en pareja más allá de la redacción de la revista Bulevar 21.

Belén Lópezy Miguel Ángel Silvestre

La vida sentimental del Duque de “Sin tetas no hay paraíso”, Miguel Ángel Silvestre, ha sido objeto de innumerables especulaciones.

Sin embargo,todo apunta aque el último icono sexual de la televisión mantiene una relación con la actriz Belén López,doce años mayor que él. Ambos se conocieron en el rodaje de “Motivos personales”, y tras protagonizar juntos el filme “La distancia” (foto) y estar un periodo distanciados, han retomado su noviazgo.

Risto Mejide y Ruth Jiménez

A pesar de los constantes rumores que relacionaban al famoso juez de “Operación Triunfo” con la ganadora de la última edición del reality, Virginia, lo cierto es que el publicista es el novio de otra televisiva. Se trata de Ruth Jiménez, presentadora del programa de La 2 “No disparen al pianista”.

Íker Jiménez y Carmen Porter

El presentador de “Cuarto Milenio” y la colaboradora de este programa no sólo son compañeros de trabajo, sino que mantienen una relación desde hace años. Juntos también conducen el programa de radio “Milenio 3” (Cadena SER) y han escrito varios libros.

Vanessa Romero y Alberto Caballero

El creador de “La que se avecina” y una de las actrices de esta serie, Vanesa Romero, mantienen una relación desde hace tres años. Romero, que anteriormente fue novia durante cinco años del presentador Antonio Hidalgo (“Sabor a ti”), conoció a Caballero en “Aquí no hay quien viva”.

Precisamente, en esta serie también participaba la actriz María Adánez, que mantuvo otra relación con el propio Alberto Caballero.

Amaia Salamanca y Mario Casas

También se ha especulado mucho sobre las relaciones sentimentales de la protagonista femenina de “Sin tetas no hay paraíso”. Tras romper su relación con Álvaro Benito, líder del grupo musical Pignoise, en la actualidad se ha relacionado a Amaia Salamanca con Mario Casas, uno de los actores de “Los hombres de Paco”.

Víctor Sandoval y Nacho Polo (decorador de “Esta casa era una ruina”)

El presentador Víctor Sandoval (“Mamma Mía”, “Aquí hay tomate”, etc.) y Nacho Polo, uno de los decoradores de “Esta casa era una ruina”, también son pareja. Los dos mantienen una relación desde hace unos años que les llevó a contraer matrimonio.

Fátima Baeza y Guillermo Ortega

Fátima Baeza da vida a Esther en “Hospital Central”, mientras que Guillermo Ortega es Joaquín en “La que se avecina”. Los dos mantienen un noviazgo desde hace varios años que dio como fruto a una hija, Alma, quien nació en noviembre de 2007.

Elia Galera e Iván Sánchez

Se conocieron hace unos años en televisión y desde entonces comparten su vida. Ahora, además, trabajan juntos en las urgencias del “Hospital Central”. Ella da vida Claudia, la neuróloga del conocido centro médico, y él es Raúl, miembro del equipo del Samur.

Jon Sistiaga y Yolanda Benítez

Ambos trabajaron en Informativos Telecinco durante varios años, donde fueron compañeros de trabajo y pareja sentimental. Antes de fichar por Cuatro, Sistiaga era el corresponsal de guerra de la cadena de Fuencarral, mientras que Yolanda Benítez continúa en la cadena, donde sustituye a Pedro Piqueras durante las vacaciones en el informativo de las 21:00 horas.

Josep Linuesa y Debora Fernández

Él es actor y ella reportera. Él, el “malo” Cortés de “Sin tetas no hay paraíso” y ella, la “incisiva” reportera de “Está pasando”. Ahora, a los dos podemos verles juntos en Telecinco y, también, juntos fuera de la cadena de Fuencarral.

Grandes Hermanos: Fayna Bethancourt y Carlos Navarro, Sabrina y Ángel...

Fueron dos de los concursantes más polémicos de la segunda edición de “Gran Hermano”, donde se conocieron. Desde entonces, y ya han pasado siete años, siguen juntos y tienen una hija en común.

Pero no es la única pareja que ha surgido del conocido reality en las diez ediciones que se han emitido: Sabrina y Ángel, Inma y Pedro, Nacho y Vanessa, etc., también se conocieron en la casa de Guadalix.

FUERON PAREJA...

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Son compañeros de reparto en “La familia Mata” y también lo han sido en su vida privada. Dani Mateo y Elena Ballesteros mantuvieron recientemente una relación después de que ambos pusieran fin a sus anteriores noviazgos. La actriz fue pareja del también actor Paco Marín (Chuski en “Periodistas”). Por su parte, Dani Mateo mantuvo una relación con Ainhoa Arbizu, reportera de las retransmisiones de Motociclismo de TVE.

Andreu Buenafuente y Carolina Ferre

El showman catalán y la presentadora mantuvieron una relación personal en 2004. La unión, además, también fue profesional durante un tiempo, ya que El Terrat, la productora de Buenafuente, fue la responsable del late night “Plan C”, que Carolina Ferre presentó en Telecinco.

Alessandro Lecquio y Susana Molina

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” mantuvo hasta hace unos meses un noviazgo con Susana Molina, ligada profesionalmente a Cuatro. La relación comenzó en 2007, cuando la periodista era reportera del magacín “Channel Nº4”. Después, ella se hizo cargo de la edición veraniega de dicho programa y durante esta primavera copresentó “El gran Quiz”.

Carolina Cerezuela y Luis Fernando Alvés

La presentadora del programa de Telecinco “Xq no te callas” y el actor de series como “Todos los hombres sois iguales” o “Ellas y el sexo débil” mantuvieron una relación durante dos años. Los dos actores finiquitaron su noviazgo en 2006, aunque aseguran mantener una buenaamistad desde entonces.

Etiquetas
stats