Late night

La intensa vida amorosa de Ana Obregón, en “Hormigas blancas”

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Hormigas blancas” analiza el pasado de Ana Obregón

En el late night de Telecinco, “Hormigas Blancas” se adentra hoy en el pasado de la bióloga más famosa del papel couché. Presentadora, actriz, guionista, dama rosa y una de las solteras de oro de nuestro país.

Actualmente, a Anita Obregón no se le borra la sonrisa de la cara, pero atención porque todo apunta a que se acercan cielos grises y chaparrones en el paraíso de felicidad que la bióloga esta viviendo con su actual pareja, Darek.

No sabemos si Anita tendrá o no algo de lo que huir, pero la Obregón ha cogido un avión destino a Nueva York, por lo que supones que pretende evitar los nubarrones que se avecinan.

La vida de Ana Obregón ha estado marcada por los amores fracasados. Fracasó con su primer novio de juventud, Miguel Bosé. Amores fallidos con Suker, Jorge Juste, el padre de su hijo y un largo etcétera. Además, la muerte le separó de su gran amor, Fernando Martín. Pero, todo cambia al conocer a Darek. Ahora, Ana sólo pide vivir su amor en paz, pero, ay, Anita el pasado siempre vuelve.

Risto Mejide se interpreta a sí mismo en “Los Serrano”

Telecinco emite esta noche en prime time un nuevo capítulo de “Los Serrano”, titulado “Donde dije digo, digo Diego”, en el que Risto Mejide acude a la taberna de los Serrano, un cameo del popular jurado de OT donde se interpreta a sí mismo.

Tras reconocerle, Choni decide conversar con él para comentarle su participación en el proceso de selección de concursantes de “Operación Triunfo”. La mujer apenas puede dar crédito cuando el famoso visitante desprestigia sus dotes como cantante con sus mordaces y sarcásticos comentarios.

José Luis, el marido de la agraviada, sale en su defensa. La intervención de Fiti logra impedir que los dos hombres lleguen a las manos, y el publicista es invitado a abandonar la taberna. Tras la conversación con Risto, Choni decide poner punto y final a su carrera artística.

Por otra parte, Diego es llamado por la Justicia para participar en un jurado popular, lo que se convierte en su particular pesadilla tras descubrir el delito que va a juzgar: el hombre sentado en el banquillo es un asesino en serie que degollaba a sus víctimas. Diego, que se centrará en encontrar la forma de escabullirse del juicio.

Por otro lado, tras ser expulsado del colegio mayor, Manu le propone a África irse a vivir juntos, pero su novia le recomienda que se aloje unos días en la casa de los Serrano. Diego acoge nuevamente a su sobrino, pero Teté hará todo lo posible para que se marche de su casa.

Santiago siente que Lourditas está perdiendo interés por él y decide convertir a Manu en su entrenador personal para conseguir que su mujer vuelva a encontrarle atractivo.

Milán-Bayern de Munich, en los cuartos de final de la Champions

“Territorio Champions”, el espacio de Antena 3 que engloba todo lo referente a la Champions League, retransmite hoy en directo a partir de las 20:45 horas el partido Milán-Bayern de Munich, correspondiente al primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final.

Antena 3 contará en esta ocasión con Arrigo Sacchi, ex entrenador del Milán y ex director deportivo del Real Madrid, quien será el comentarista especial del encuentro. Junto al ex entrenador italiano estarán desplazados a Milán: Matías Prats, Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez.

“House” atiende las quemaduras de un joven y la agresividad de una modelo

A las 22:15 horas en Cuatro, el irreverente doctor “House” vuelve a pasar consulta en Cuatro con una doble entrega de reposición. En el primer capítulo, titulado “Distracciones” (2ª temporada), un adolescente llamado Adam pierde el control durante un trayecto en quad y, debido al impacto, sufre graves quemaduras por todo su cuerpo.

El equipo médico del Princetown tendrá que atenderle con urgencia ya que, además de tener el ritmo cardiaco descontrolado, le descubren a través de un análisis de sangre una sustancia que podría estar relacionada con alguna droga. Sin embargo, House no comparte esta opinión e intentará demostrar a sus colegas que la causa no es ésa, sino un nuevo medicamento para tratar las migrañas. Esta vez probará su teoría siendo él el conejillo de indias.

A continuación, en “No es oro todo lo que reluce”, el doctor Wilson comienza a preocuparse por el creciente dolor que está experimentando House en su pierna y le aconseja que vaya de nuevo a rehabilitación. No obstante, Wilson es optimista y cree que el dolor puede indicar que los nervios de su pierna se están regenerando. Pese a las recomendaciones de Wilson, House acudirá a la doctora Cuddy para pedirle morfina para el dolor.

Por otro lado, una supermodelo adolescente, Alexandra Simas, sufre una crisis durante una pasarela con visión doble y agresividad repentina. Tras estudiar seriamente su caso, el equipo del doctor House pronto descubrirá que una de las causas es una fuerte adicción de la chica.

Dennis Quaid y Sharon Stone, al borde de la desesperación en “La casa”

La Primera emite esta noche a partir de las 22:00 horas la producción norteamericana “La casa” dirigida por Mike Figgis y protagonizada por Dennis Quaid y Sharon Stone.

Gothamites Cooper Tilson es un ejecutivo de una importante empresa que no aguanta más el ritmo frenético de la gran urbe. Cooper Tilson decide comprar Cold Creek, una antigua mansión a las afueras de Nueva York. Junto a su mujer Leah (Sharon Stone) y sus hijos, se muestra ilusionado por ir a vivir al antiguo caserón al que quiere devolver su antiguo esplendor.

Parece que la familia ha encontrado su paraíso, pero la felicidad nunca es completa. Sobre todo cuando Dale Massie, el antiguo dueño de la casa, sale de la cárcel y quiere recuperar sus derechos sobre ella.

Massie no está dispuesto a renunciar y decide utilizar todos los medios, legales e ilegales, para conseguir sacar a la familia de la mansión. El hombre considera que hay dos clases de personas en Cold Creek, los que viven en ella –y se pueden marchar- y los que han nacido en ella -los únicos que puede permanecer allí-. Cooper sospecha que el interés de Massie por la casa oculta algo más importante.

Emilio Aragón invita a Jimmy Barnatan, en “Los Irrepetibles”

A las 21:25 horas en laSexta, el programa de humor presentado por Emilio Aragón contará con Jimmy Barnatan (Chuky en la serie “Los Serrano”) como invitado especial.

Ademas, en el programa actuarán cuatro profesionales de la interpretación: Cristina Solano, Miquel Simó, Dario Paso y Luis Callejo.

“El devorador de pecados”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena hoy a las 22:45 horas “El devorador de pecados”, dentro del contenedor “El Peliculón”. El filme está dirigido por Brian Helgeland e interpretada por Heath Ledger y Shannun Sossamon.

Durante siglos, una orden secreta de sacerdotes vive dentro de la iglesia. El padre Alex Bernier, un hombre renegado, es enviado a Roma para investigar la misteriosa muerte de uno de los miembros más venerados de la orden.

Tras una serie de extraños asesinatos, que siguen una pauta común, Bernier inicia una investigación que le enfrentaran a un mal imposible de imaginar y al terrible descubrimiento de que existe un destino peor que la muerte.

El canon digital y sus consecuencias, a debate en La 2

“Enfoque”, el espacio dirigido y presentado por Elena Sánchez en La 2, aborda hoy a partir de las 22:30 horas uno de los temas que más conflictos están creando entre los consumidores, los fabricantes y las sociedades que generan los derechos de la propiedad intelectual: el canon digital.

El programa se ocupa de “El canon digital”, una tasa que encarecerá los equipos y soportes informáticos y de comunicaciones, y que ha levantado una enorme polémica.

Para debatir el tema estarán en plató Jesús Banegas, Presidente de AETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de España; Abel Martín, Director General de AISGE, Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión; Víctor Domingo Prieto, Presidente de la Asociación de Internautas y Benjamín Prado, escritor.

Especial mejores momentos de “Sé lo que hicisteis la última semana”

La Sexta emite a las 22:30 horas un especial recopilatorio con los mejores momentos del programa que parodia el mundo del corazón presentado por Patricia Conde.

“Semana Santa: sangre, sudor y lágrimas”, en “Hora Cero”

La Primera de TVE emite esta noche a las 00:30 horas el programa “Hora Cero”, que en esta ocasión recorre las distintas formas de vivir y sentir la Semana Santa en nuestro país.

Desde los ritos más ancestrales como los empalaos, los picaos, la tamborrada y los amortajados; a las tradicionales procesiones barrocas de Valladolid, Sevilla y Murcia.

Kurt Russell protagoniza “Breakdown”

“Cine Cuatro” emite a las 00:10 horas “Breakdown”,. Kurt Russell se enfrenta en este filme de 1997 al tipo de personaje que le ha dado fama: duro, honesto y con un indudable atractivo físico. Kathleen Quinlan, otra conocida actriz estadounidense, da la réplica a Russell en esta inquietante cinta.

Una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desolada. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.

Los abusos sexuales en la infancia, en “Documentos TV”

La 2 emite a las 23:30 horas el documental “Infancia rota”, premiado con la Medalla de Bronce en el pasado Festival de Nueva York.

El reportaje saca a la luz el tema de los abusos sexuales en la infancia, desde la perspectiva de la influencia que esta terrible experiencia ha tenido en las vidas de las víctimas junto con el duro camino que están recorriendo para superarlo.

Andreu Buenafuente, en “A pelo”

A las 00:10 horas en laSexta, el conocido showman catalán acude al programa de humor presentado por Raúl Cimas y Joaquín Reyes.

SOBREMESA / TARDE

“Amar en tiempos revueltos”

Marcos quiere mostrar su apoyo a Elisa, pero no sabe cómo hacerlo. Empieza a escribir un cuento sobre lo sucedido y busca a Ramiro y Carlota para interesarse por ella, pero al final no se atreve a ir a verla. (TVE-1, 16:00 horas)

“Julio César”

Antena 3 emite a las 16:00 horas “Julio César”, telefilme dirigido en 2002 por Uli Edel y protagonizado por Jeremy Sisto, Richard Harris y David Langham.

Cuando las tropas de Sila conquistan Roma, el joven Julio César es uno de los pocos valientes capaces de desafiar al despótico dictador. Pero al negarse a repudiar a su amada esposa Cornelia, Julio César ha de abandonar Roma, y no regresará hasta dos años después, cuando Sila muere y Pompeyo, el general que le ayudó a escapar, es ahora nombrado Cónsul.

“Memorias de un hombre invisible”

John Carpenter, uno de los mejores realizadores del género de terror, cambia de registro y dirige esta comedia de 1992 que incide en un tema ya clásico del cine de ciencia-ficción: la invisibilidad y los innumerables enredos que provoca.

Nick Halloway es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice, una atractiva rubia y se enamora de ella. A los pocos días de conocerla acuden a un laboratorio, donde un accidente le convierte en invisible. (Cuatro, 16:50 horas)

FRANJA MATINAL

Una participante de “Cambio radical”, en “Espejo público”

El magacín matinal de Antena 3 recibe la visita de una de las participantes del “Cambio radical”, Mª Antonia, que comentará ante las cámaras su experiencia en el programa y cómo afronta su futuro más inmediato después del programa.

“Sabor de hogar” aborda la enfermedad del cáncer

“Sabor de Hogar”, el programa presentado por Antxi Olano que se emite a partir de las 11:00 horas en laSexta, trata hoy la enfermedad del cáncer. El Doctor Josep Manuel Piera, oncólogo, acompañará a Antxi para tratar el tema.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats