Apoyaron el capítulo final

El 'cara anchoa' y 'la cobra' se cuelan en 'El Hormiguero' de 'Velvet'

El 'cara anchoa' y 'la cobra' se cuelan en 'El Hormiguero' de 'Velvet'

Antena 3 se volcó durante todo este miércoles para arropar y potenciar el capítulo final de 'Velvet'. Y la estrategia le salió bien, con liderazgo y récord histórico de audiencias para la ficción.

'El Hormiguero' se convirtió en telonero de lujo con la presencia como invitados de Paula Echevarría y Javier Rey, a los que luego se sumaron como colaboradores-invitados Marta Hazas y Adrián Lastra.

Además, el protagonista Miguel Ángel Silvestre envió un divertido vídeo desde la playa en el que bromeaba con que no le gustaba eso de que “el final no está escrito”.

¿Hay dos 'cara anchoa' en la serie?

No fue el único momento divertido de la noche. Durante la entrevista inicial a Paula Echevarría (Ana en 'Velvet') y Javier Rey (que hace de Mateo), éste reconoció que Marta Hazas le había pegado muchos bofetones en la ficción, por lo que Pablo Motos le dijo que era un poco como “el cara anchoa”.

Una broma que se repitió luego cuando Trancas y Barrancas, disfrazadas como Errejón y Pablo Iglesias, doblaron a su estilo una escena de la serie en la que Miguel Ángel Silvestre acaba peleándose con Peter Vives precisamente tras usar ese “insulto”.

Las lágrimas de emoción de Paula Echevarría antes del final

Paula Echevarría no pudo con la emoción del momento cuando Pablo Motos ofreció un fragmento del último episodio en el que, como ella mismo explicó, José Sacristán se inventó parte del diálogo para despedirse tanto de Ana como de ella misma como actriz.

Tras rodar esa escena, que era lá última que grabó como Ana, la actriz acabó llorando y siendo consolada por Sacristán, mientras el resto del equipo la obsequiaba con un ramo de flores. Al recordarlo en el plató de 'El Hormiguero', no pudo contener la emoción.

Adrián Lastra ejerció de Marron y casi acaba chamuscado

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de Adrián Lastra, que en vez de ejercer como invitado ocupó el puesto de Marron en la sección de ciencia.

La iniciativa resultó muy divertida porque el actor iba haciendo y explicando las cosas continuamente “aconsejado” al oído por el colaborador habitual del programa. En uno de los experimentos incluso llegó a quemarse un poco el pelo: “Huele a pollo”, dijo bromeando.

Etiquetas
stats