Anoche en Madrid

Los “ángeles de Tele 5”, divinas

Muchos rostros de Telecinco -y también alguno de Cuatro, cadena que con la que se ha fusionado- arroparon anoche el estreno oficial de Divinity.es, la web de la cadena especializada en la crónica social.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández -las tres presentadoras de la gala-, Mercedes Milá, David Cantero, Came Chaparro, Lolita, Tania Llasera, Sandra Barneda, Vanesa Romero, Carmen Lomana, Antonio Velázquez, Christian Gálvez o Carmen Alcayde fueron algunos de los rostros que estuvieron presentes en el acto, celebrado en un céntrico local de Madrid y al que acudió Vertele.com.

Aguirre y presentadoras de Cuatro, Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva

Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva, ligadas a Cuatro, también acudieron a la presentación de la nueva web de Telecinco, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

“La política también tiene su lado divinity cuando consigues resolver los problemas de los ciudadanos”, dijo la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quien a su vez tuvo palabras amables para su adversario político, Tomas Gómez, de quien dijo que “seguramente tendrá su lado divinity”, según recoge hoy esta web.

Jordi Rebellón, Hilario Pino, Mónica Estarreado o Fernando Gil también pisaron el photocall, mientras Màxim Huerta y la periodista Laura Lobo retransmitían para LaSiete la llegada de todos los famosos.

Primeras imágenes del trailer de “Piratas”

La presentación del acto, en el que se emitieron las primeras imágenes y el trailer de PiratasPiratas, la nueva serie de Telecinco que protagonizan Pilar Rubio y Óscar Jaenada, comenzó con las palabras de Marta Fernández. Ésta definió a Divinity como “una web revolucionaria” porque “hasta ahora no existía en España un espacio dedicado a los famosos de alta gama en Internet”, informa Divinity.es.

Sara Carbonero tomó la palabra para destacar la naturaleza tecnológica de Divinity, recordando que se trata de “una página web recién nacida”. “Divinity.es lleva las redes sociales en su ADN. Los internautas están en las redes, los famosos también y gracias a Divinity.es pueden conectarse”.

La última en hablar fue Pilar Rubio, quien definió a Divinity como “una web de celebrities con alma y corazón”. La presentadora y actriz explicó que “Divinity tiene alma de pirata, lo mismo que me pasa a mí. No entiende de normas y de convenciones a la hora de titular”. Eso sí, matizó Rubio, “como buen pirata, aunque a veces se salte las normas, Divinity respeta siempre el honor. La ley del mar, la ley de la Red”.

Aceptable audiencia en La Siete

Por otro lado, la gala Divinity fue retransmitida ayer por La Siete -uno de los canales de TDT de Telecinco- a las 20:30 horas con un audiencia media de 305.000 telespectadores, lo que se traduijo en un 1.8% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats