En Internet

La animalada de “Gran Hermano”

Cuando en España acaba de comenzar la segunda edición de Gran Hermano, el ente público de radio y televisión danesa Danmarks Radio,viendo el éxito obtenido por este espacio desde que comenzó a emitirse en el país nórdico, ha creado una parodia del show que puede seguirse por Internet a la que han llamado Big Mouse y cuyos protagonistas son ratones.

Esta particular versión del programa que ha arrasado en media Europa se rige por las mismas pautas que su predecesor. Cuatro cámaras web nos ofrecen en directo a través de internet las peripecias de diez roedores recluidos en una copia exacta, pero en miniatura, de la casa original de Gran Hermano.

Pero el plato fuerte de esta parodia animal de Gran Hermano llega a final de cada semana, cuando los internautas votan al ratón que deberá abandonar la casa y que es entregado sin piedad a un enorme gato negro que los daneses llaman el verdugo come-lo-todo Big Mouse. Para que no le falte morbo, la macabra ceremonia también es retrasmitida en directo.

Durante 57 días, aquellos que lo deseen podrán seguir las actividades de los diez ratoncillos conectándose a Big Mouse

Big Mouse en internet, que en tan sólo dos días ha alcanzado más de 30.000 visitantes.

Etiquetas
stats