¡Mucha suerte a Raquel y ESDM!

Los ánimos de Fernando Alonso a El Sueño en Eurovisión

Los ánimos de Fernando Alonso a El Sueño en Eurovisión

Este 18 de mayo se celebra la gran final de Eurovisión 2013 en Malmö (Suecia), que TVE retransmitirá con una cobertura especial.

Los representantes de España, El Sueño de Morfeo, actuarán quintos, y no paran de recibir ánimos de parte de seguidores. Entre todos ellos, cuentan con un fan y rostro mundialmente conocido: Fernando Alonso.

“Salimos quintos (zona limpia), así que mucha suerte”

Como ya hizo al conocerse su candidatura, el piloto de Fórmula 1, expareja de la cantante Raquel del Rosario, mostró su apoyo a la agrupación en Twitter. “Salimos quintos (zona limpia), así que mucha suerte a El Sueño de Morfeo y Raquel del Rosario. ¡A por ellos”, exclamó.

Kovalainen: “Hola Fernando. Finlandia sale cuarta (zona sucia)...”

Asimismo, tras usar terminología de F-1 en su comentario,el finés Heikki Kovalainen no dudó en “rivalizar” en broma con el asturiano: “Hola Fernando. Finlandia sale cuarta (zona sucia)...”.

Kovalainen también ofreció su apoyo a la representación de su país, cuya cantante, Krista Siegfrids, protagoniza en “Marry me” un beso lésbico en defensa al matrimonio igualitario, y que recibió muchas ovaciones en la segunda semifinal de Eurovisión 2013.

España y Finlandia comparten hotel: “Krista me trajo una tarta para celebrar mi cumple”

El buen trato de las dos representaciones es público. El Sueño y Siegfrids han compartido hotel en Malmö y han entablado una grata relación. “La finlandesa me trajo una tarta para celebrar mi cumpleaños. El espíritu de competición no existe. Es un show que compartimos con artistas de diferentes países. Es todo muy familiar”, explicó David Feito a Vanitatis.

Segunda semifinal Eurovisión 2013 - Finlandia

“Es todo positivo, muy enriquecedor. Nos va a venir muy bien a nuestra carrera”

“Estamos agradecidos por los bienes colaterales. Ojalá podamos presentar nuestra música en Europa.Para mí es una experiencia inolvidable que sólo se vive una vez en la vida. Algo que queda tatuado. El domingo nos dará mucha pena irnos”, añadió.

“Es todo positivo, muy enriquecedor. Nos va a venir muy bien a nuestra carrera. Se lo diremos a todos los artistas amigos porque es una experiencia inolvidable que se disfruta muchísimo”, confesó Juan Luis Suárez.

“No es que el útimo sea peor, es cuestión de gustos, de votos”

“Todos los países estamos ahí por algo. Pero lo de las posiciones, no es que el útimo sea peor, es cuestión de gustos, de votos. El premio es estar aquí, que te hayan elegido, que tu música llegue a toda Europa. Si quedamos últimos no pasará nada y no por eso va a ser peor”, sentencia Del Rosario al citado medio.

“Muchas gracias por esta aventura, sobre todo gracias a todos vosotros”

Además, horas antes de la final tanto Raquel como el grupo expresaron su energía positiva y agradecieron todo el apoyo a Warner, TVE y fans.

Etiquetas
stats