Belgrado 2008

Este año en Eurovisión, “Sin tetas no hay paraíso”

La noticia de que seis de las más bellas participantes del festival de Eurovisión de este año habrían posado desnudas, pero envueltas en la bandera de su país, ha provocado que la temperatura en Belgrado se elevara hasta el punto de ebullición, según informa la web de JM Noticias.com.

A pesar que algunas de las delegaciones de los 43 países participantes se han apresurado a negar la existencia de las fotos, que supuestamente se publicarían este lunes en el periódico serbio «Alo», la música y las canciones del concurso parece que han pasado a un segundo plano.

Con todo, los serbios ya han empezado a hacer apuestas sobre la ganadora del festival. Al parecer, sería la cantante que muestre las mejores tetas. Aunque es cierto que la seis artistas han posado para el diario serbio, nadie sabe con seguridad si lo hicieron como su madre las trajo al mundo, ni si estaban envueltas o no en su símbolo nacional. Por el momento, la única prueba de la que disponemos es ésta:

* La representante sueca posa enfundada en la bandera de su país

La noticia, que corrió como la pólvora tras ser publicada por Maltamedia, forma parte del torrente de dimes y diretes que rodean al conocido festival. Sin embargo, y según el citado medio maltés, las seis chicas que saldrían en las fotos son: la maltesa Morena, la ucraniana Ani Lorak, la griega Kalomira, la búlgara Joanna, la sueca Charlotte Perrelli (en la foto anterior) y la polaca Isis Gee.

Etiquetas
stats