Serie de éxito en 2015

Un año sin 'Fargo': La tercera temporada tendrá que esperar hasta 2017

Un año sin 'Fargo': La tercera temporada tendrá que esperar hasta 2017

'Fargo', ficción basada en la película de los hermanos Coen que despidió temporada el pasado lunes en EE.UU., no regresará a la pequeña pantalla hasta 2017.

Así lo ha anunciado Noah Hawley, máximo responsable de la serie, tras despedir la segunda temporada:“Fargo es una serie invernal, para bien o para mal, y ya no hay tiempo para grabar antes de que termine este invierno”, ha asegurado. Hawley ha destacado que necesitan separar la producción de la escritura de los guiones, por lo que la idea es que el rodaje comience a finales de 2016 para poder emitir la serie ya entrada la primavera de 2017.

Una espera que se antoja larga para los seguidores de la ficción, pero que ya sufrieron de manera similar en el parón entre la primera y la segunda temporada.

Tras conquistar a crítica y público como una de las series más destacadas de 2015, 'Fargo' regresará con otro salto temporal. Los nuevos capítulos abandonarán los años setenta y se situarán en 2010, poco tiempo después del arco de la primera temporada, que transcurría en 2006. No obstante, ninguno de los personajes de estos capítulos regresará para los nuevos, aunque deja la puerta abierta a que alguna de las historias tengan relación con lo contado en los primeros episodios.

'Fargo', 'Leftovers' y 'Transparent' lideran las nominaciones de los Critics' Choice Awards

Después de los Globos de Oro, ahora llega el turno para que conozcamos las candidaturas de los Critics’ Choice Awards de este 2015. ‘Fargo’ de FX, ‘The Leftovers’ de HBO, ‘Transparent’ de Amazon triunfan en las categorías, con 8 nominaciones, la primera de las ficciones, y seis las dos siguientes, recogeThe Hollywood Reporter.

Consulta la lista completa de nominados aquí.

Etiquetas
stats