¿Te perdiste el momento?

Una niña de 4 años, jefa de Meritxell Martorell en '21 días'

Una niña de 4 años, jefa de Meritxell Martorell en '21 días'

Cuatro emitió ayer un programa inédito de '21 días' en el que Meritxell Martorell se puso en la piel de una criada de lujo. El espacio que se estrenó en el late night,a las 00:25h, obtuvo un destacado11.4% de share.

La presentadora quiso probar cómo es el servicio de lujo, y lo que suponía trabajar en un mundo exclusivo e inalcanzable para muchos. Para ello, Martorell se formó en una escuela de servicio doméstico y trabajó para familias ricas.

“No me imaginaba que una niña de 4 años pudiera ser mi jefa”

Uno de los momentos que más impactó a Meritxell fue el trabajar con una niña de 4 años como jefa. La periodista fue contratada como ‘nanny’ en una lujosa casa del barrio de Salamanca de Madrid. Allí conoció a Janet y a su hija, la pequeña Angelina, que no se lo puso nada fácil.

Martorell estuvo al cuidado de la niña las 24 horas, preparando la comida, lavarndo la ropa a mano, limpiando la casa y estando al completo servicio de Angelina para todos sus juegos y caprichos. “No me imaginaba que ser nanny supusiera tanto esfuerzo porque además de la niñera, soy el juguete de Angelina”.

Etiquetas
stats