Desde esta semana

El nuevo plan anti-piratería de HBO para proteger 'Juego de Tronos'

El nuevo plan anti-piratería de HBO para proteger 'Juego de Tronos'

HBO está decidida a conseguir que 'Juego de Tronos' deje de encabezar las listas de series más pirateadas. Para ello, ha emprendido una aguerrida defensa de sus producciones. A partir de ahora, HBO dejará de enviar DVD a los periodistas y críticos televisivos, y pasará a ofrecer los contenidos adelantados en streaming, según recoge Variety.

Se trataba de una estrategia planeada por el canal de cable desde hacía tiempo. Sin embargo, la filtración de los cuatro primeros episodios de 'Juego de Tronos' aceleró el proceso. Estas entregas fueron difundidas en portales de descarga en calidad DVD.

El plan se ha puesto en práctica desde esta misma semana

Quentin Schaffer, vicepresidente ejecutivo de HBO, ya alertó a los medios de esta nueva política a comienzos de semana. La primera de las series cuya difusión para profesionales se adaptaría a estos cambios fue 'Veep'.

HBO se pasa al streaming, tal y como buena parte de las cadenas han hecho en los últimos tiempos. Un cambio, este, que no satisface a los periodistas, en buena medida por la mala calidad de imagen de estas emisiones.

Avance del capítulo 5 de la 5ª temporada de 'Juego de Tronos'

[kaltura]1_cca5tgm9[/kaltura]

Así es la exposición de 'Juego de Tronos'

[kaltura]1_54tca5ys[/kaltura]

Etiquetas
stats