El zapping de la crítica

“Ya anuncian la tarjeta Visa Intereconomía, que dará mucho juego”

"Ya anuncian la tarjeta Visa Intereconomía, que dará mucho juego"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA TARJETA “VISA INTERECONOMÍA” ANUNCIADA EN ‘EL GATO AL AGUA’

“Con esta ayuda de La Sexta, y con las medidas paralelas que el grupo Intereconomía está preparando, cabe predecir que saldrán del atolladero. El otro día, por ejemplo, en El gato al agua nos informaron de que están a punto de lanzar la Visa Intereconomía, una tarjeta que va a dar mucho juego. No sabemos todavía qué entidad bancaria la comercializará, pero dado que Mario Conde ya no es solo tertuliano, sino presentador de un programa en esta cadena (Una hora con Mario) sería un gesto de gran delicadeza que el banco elegido fuese Banesto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CON LA MARCHA DE PAQUIRRÍN SE FUE EL “GANADOR DE SUPERVIVIENTES”

“Jorge Javier Vázquez, con el fuego de fondo, parece un anuncio de Burguer King. A la parrilla, sabe mejor. Y mientras se hacía vuelta y vuelta dijo que si Rosa Benito se fuera por lo de Ortega Cano, no la multarían. Joe, que buenos son en el programa. Teresa de Calcuta era una skin head. También nos enteramos por J. J. V. que en un cayo de al lado está la edición rumana. (Paquirrín) se fue el ganador de Supervivientes, porque no me cabe duda de que habría ganado.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL PROBLEMA DE ‘GAFAPASTAS’ ESTABA EN LA PROGRAMACIÓN

“Mientras que las privadas siempre cambian tres o cuatro veces de horario los productos que de entrada no funcionan, la pública no da dos oportunidades y decide no renovarlos a la primera, para no renoverlos ni en La 2. Sin darse cuenta de que el fallo quizá no está en el programa que, en este caso, es muy bueno, sino en la mala programación que se la ha dado. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completo

EL RESULTADO DE ‘EL JEFE’ DE ANTENA 3 ES “PURO CAPRA”

“Algunas conversaciones en el tajo tienen un aire impostado. Quizá filtraciones interesadas o sencillamente que allá donde pones una cámara dejas de encontrar la autenticidad, porque nos convertimos en actores de manera instintiva. Para retratar la realidad sin impostaciones hay que perseverar durante meses. Eso está fuera del alcance de la paciencia y compromiso de la tele de hoy, no de un documentalista chino como el enorme Wang Bing. El resultado de El jefe es puro Capra.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“LA AUDIENCIA DE TELE 5 YA NO BUSCA CINE, SOLO COTILLEO”

“Enemigos íntimos (T-5), con una papilla canalla y tediosa sobre si tú me has dicho que te han dicho que a lo mejor Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia, lograron un 20.2% de share, cifra fabulosa. Y con la estupenda película que emitieron antes (La búsqueda), hicieron un 11%. Es curioso; este filme lo pasó hace 10 meses TVE-1 y logró un 29.1% de share, o sea, fue la película con mayor audiencia del 2010. La deducción es diáfana: la audiencia de T-5 ya no quiere ni cine. Solo busca en ella, exclusivamente, el cafre cotilleo del contenedor.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS MONOS DAN EL SALTO A LA TELEVISIÓN CON NEOX

“Los monos no tienen horario laboral, no se quejan de los recortes salariales (no tienen salario), carecen de sindicatos, no valoran la veterinaria o la educación públicas, y su capacidad para reivindicar sus derechos es prácticamente inexistente. Y si están medianamente bien educados, no beben cerveza. Con cuatro cacahuetes van que chutan. Puesto que los monos son trabajadores incansables, desinteresados, nobles y baratos, y ya han dado el salto al mundo de la televisión… ¿por qué no pueden dedicarse algún día a la política?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

FAMOSOS TELEVISIVOS SE EXHIBEN EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ

“Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no serán los únicos que este fin de semana paseen sus cuerpitos morenos por la costa de Cádiz. Mario Casas, compañero de El barco de Suárez, va también a darse un buen remojón. El actor está grabando estos días en Sevilla la próxima película de Alberto Rodríguez y aprovecha la cercanía para descansar en la arena gaditana. Lo que no sabemos es si lo hará sólo o con su nueva flamante novia María Valverde.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘SIX DEGREES’, LA SERIE DE ABRAMS PARA ABC QUE “NO EXISTIÓ”

“Las fechas de emisión de los capítulos de ‘Six Degrees’ se convirtieron en rumores y especulaciones, lo que convirtió a la serie en un producto aún más de culto, pero dado que su público no era el más dado a montar escándalos y generar expectativas, ese ”de culto“ lo podemos sustituir por ”de nula repercusión“. ‘Six Degrees’ no llegó ni a agonizar. Simplemente un día ya no estaba allí, y eso fue todo. Ahora mismo no está, que yo sepa, ni disponible en DVD. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats