Justo después de las Campanadas

El anuncio “positivo” de Coca-Cola, con las cámaras de seguridad, abrirá el 2013 en las 'teles'

El anuncio "positivo" de Coca-Cola, con las cámaras de seguridad, abrirá el 2013 en las 'teles'

Gestos de generosidad espontáneos, de honradez o de amor llevados a cabo por personas anónimas y captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo han servido a Coca-Cola para montar este anuncio ya estrenado hace meses, ahora navideño, en el que la compañía reivindica la necesidad de ser positivos y que abrirá el 2013 en varias cadenas de televisión, según ha informado la compañía.

Coca Cola ha llegado a un acuerdo con varias televisiones, y negocia con el resto, para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que suenen las Campanadas, un lugar tradicionalmente codiciado por los anunciantes debido al elevado número de personas que están delante de la televisión en ese momento.

En el anuncio, que se enmarca dentro de la campaña de “positividad” lanzada por la compañía, se pueden ver distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, cómo suele ocurrir en los informativos, se muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa.

El 'spot' cierra con la frase “miremos el Nuevo Año con #positividad”. El anuncio, de 1 minuto de duración, ha sido realizado por Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.

Etiquetas
stats