Especial Vertele

Los 5 anuncios de TV más comentados que nos ha dejado este verano

Los 5 anuncios de TV más comentados que nos ha dejado este verano

El dicho de “hacer el agosto” puede ser aplicado para muchas empresas que fijan el verano como su época principal para vender sus productos.

Las marcas lo saben y realizan ambiciosas campañas y anuncios para posicionarse en televisión y conseguir relevancia e impactos. Y de entre todas ellas, siempre hay algunas que se quedan marcadas en la mente.

Desde Vertele recogemos a continuación los 5 anuncios más comentados de este verano, un ránking protagonizado al completo por bebidas refrescantes.

1. Fanta con El Rubius

Por su continua presencia en pantalla se ha convertido en el anuncio más comentado del verano, como ya hemos analizado. El famoso youtuber refuerza y da un nuevo impulso a la campaña 'Fauna Fanta', que arrancó el verano pasado y le incorporó en noviembre.

Fanta y Rubius, el anuncio del verano que ha eclipsado a las cervezas 360

2. Estrella Damm con Jean Reno y Laia Costa, dirigido por Alberto Rodríguez

Desde hace varios años, Estrella Damm apuesta por convertir su anuncio veraniego en una pequeña obra de arte dirigida por prestigiosos cineastas y protagonizada por no menos conocidos actores nacionales e internacionales.

Para el 2016 han cogido el relevo Alberto Rodríguez ('La isla mínima', 'Grupo 7') tras las cámaras, y Jean Reno y Laia Costa frente a ellas. La obra completa dura 16 minutos. En TV se emite una versión resumida.

Fanta y Rubius, el anuncio del verano que ha eclipsado a las cervezas 360

3. Los 'Vivos Vivientes' de Aquarius

Otra de las marcas que siempre se caracterizan por anuncios rompedores y muy comentados es Aquarius. Este año, ha dado su toque vitalista contando la “operación Vivos vivientes” con la que el Gobierno español llenó en 1992 las calles de gente joven, vitalista y guapa con motivo de los JJ.OO. de Barcelona, y soltando como “casualidad” que Aquarius nació ese mismo año.

Los 5 anuncios de TV más comentados que nos ha dejado este verano 360

4. Heineken con Benicio del Toro

Rodada tanto en inglés como español, Heineken lanzó hace unos meses una campaña con la estrella de Hollywood Benicio del Toro que esta explotando más que nunca durante este verano. Está compuesta por distintos spots, como estos dos en los que es confundido con Antonio Banderas y muestra su don secreto.

Los 5 anuncios de TV más comentados que nos ha dejado este verano 360

5. La canción de 'La Casera' que ya es un clásico

No es de este año sino que se estrenó en el verano de 2015, pero su éxito ha sido tal que La Casera ha decidido volver a apostar por él durante estas vacaciones. La canción de la familia Sandoval ya se ha convertido en habitual, e incluso es normal cantarla o tararearla cuando aparece el spot.

Los 5 anuncios de TV más comentados que nos ha dejado este verano 360
Etiquetas
stats