Zapping de la crítica y medios

Los anuncios de famosos y comida más extraños

Los anuncios de famosos y comida más extraños

Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Qué ha hecho España en Eurovisión cuando ha cantado en inglés?

Desde que España participa en el Festival de Eurovisión, 55 años que se dice pronto, será este año la primera vez que nos represente una canción íntegramente en inglés. Barei se hizo anoche con el honor de representar a España el próximo 14 de mayo en el festival europeo de la música con su canción 'Say Yay!'.

El Mundo - Artículo completo

Los anuncios de comida con famosos más extraños del mundo

Lo de los famosos y la publicidad es un matrimonio que se sabe cómo empieza, pero nunca cómo acaba. A continuación damos un repaso a las uniones más extrañas vistas en la pequeña pantalla.

El Comidista (El País) - Artículo completo

Estrenos y regresos de series en febrero

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos tienen mejor pinta? ¿Cuándo regresa mi serie favorita? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas imprescindibles televisivas del mes. Estas son las series que se podrán ver en febrero.

El País - Artículo completo

Los premios más habituales en los Goya: ellos en el bar, ellas en casa o haciendo la calle

Hombre, mayor de 40, sin hijos, residente en Madrid, que se dedica a actividades de dudosa legalidad y que bebe más alcohol de la cuenta. A grandes rasgos éste sería el perfil tipo del personaje que más premia la Academia del Cine. Así se desprende del estudio de ABC de las características de los papeles galardonados a lo largo de estos 30 años.

Hoy Cinema (ABC) - Artículo completo

Los 7 errores ‘made in spain’ que no debe cometer Barei en Eurovisión (VÍDEOS)

Barei ya es la representante oficial de España en Eurovisión. Su tema, Say Yay!, en inglés, ha triunfado en la (mala) final nacional de TVE (artículo sobre la gala, aquí). Pero ahora toca prepararse para Estocolmo. ¿Tiene la suficiente personalidad la canción para triunfar en Europa? A priori, visualmente, sólo destacó el baile de los hiperactivos pies de la cantante. Pero Eurovisión es un show televisivo global, donde la puesta en escena bien definida es importante para redondear una propuesta musical.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats