Este año, los diferentes jurados han premiado el trabajo de agencias procedentes de 15 países con un total de 239 soles entregados: 5 Grandes Premios, 64 oros, 72 platas, 94 bronces y 4 diplomas. También se han entregado los premios del Jurado de la Prensa, Anunciante del Año, Agencia y Red del festival y los 3 metales concedidos en Jóvenes Creativos.
En lo que se refiere a los Grandes Premios, este año los jurados de El Sol han concedido los siguientes galardones:
- Campañas Integradas e Innovación: “Inmortal Fans” de Ogilvy Brasil para Sport Club Arrecife
- Gran Premio de Marketing Directo por la campaña “El Monstruo” para ING Direct.
- Relaciones Públicas y Medios: “La Canción más Popular” de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico
- Marketing Promocional: “Potable Water Generator” de Mayo Draft FCB Perú para Universidad de Ingeniería y Tecnología
El jurado de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio ha decidido no conceder ningún Gran Premio, al igual que los jurados de Digital, Branding y Diseño y Salud.
31 premios concedidos por el jurado de TV y cine
El jurado de TV/Cine ha concedido 31 premios, de los que 4 son oros, 9 platas y 18 bronces. Este mismo jurado, en las deliberaciones de Exterior ha asignado 28 premios -con 3 soles de oro, 9 de plata y 16 de bronce-, sección en la que se ha querido realizar una mención especial a la gráfica “Solo para Niños” de Grey Madrid para Fundación ANAR.
En lo que se refiere a Diarios y Revistas han sido 24 galardones -4 oros, 7 platas y 13 bronces-. Finalmente, en la sección de Radio este jurado ha decidido destacar 8 piezas, 3 de ellas con un sol de plata y otras 5 con soles de bronce.
0 Comentarios
Más comentarios