Nuevos personajes

¿Quién aparecerá en la tercera temporada de “Juego de Tronos”?

¿Quién aparecerá en la tercera temporada de "Juego de Tronos"?

Aunque los lectores de la saga Juego de Tronos (HBO, Canal Plus) crean saber quién va a aparecer en la tercera temporada de la serie televisiva, lo cierto es que puede haber alguna que otra sorpresa. Los creadores de la producción se han encargado de aclarar que no van a seguir estrictamente la línea marcada por George R. R. Martin.

Y es que con tantas líneas argumentales, tantas tramas abiertas, y tantos personajes de ida y vuelta los guionistas de la serie han tenido que ponerse un límite. “Tenemos el elenco más numeroso de la televisión actual y ya introdujimos decenas de personajes nuevos en la segunda temporada”, se justifican David Benioff y Dan Weiss.

“Si de repente le echas 300 personajes nuevos a la audiencia la historia se colapsa bajo el peso de tantas caras nuevas”, continuaron. “Tenemos que pensar en los espectadores que nunca se hayan leído los libros tanto como en los que sí se los hayan leído”, recalcaron en una entrevista recogida por EW.

Mace Rayder, del otro lado de El Muro, estará en la tercera temporada

Los dos creadores de la exitosa serie insistieron en que tienen que ser “cautos con los personajes que aparecen por primera vez y sobre todo con cómo se presentan”. Dicho esto, los dos guionistas no dejaron mucho a la imaginación y aclararon quienes estarán en esta tercera temporada.

Así, los seguidores de la serie podrán ver a: Mance Rayder, el señor del otro lado de El Muro del que se ha hablado y mucho durante la segunda temporada; Daario Naharis, un guerrero atractivo y seguro de sí mismo; también a Jojen Reed y Meera Reed, dos hermanos adolescentes con poderes especiales.

Junto a ellos también estarán Edmure Tully y Ser Brynden Tully, Lady Selyse, la esposa de Stannis Baratheon; Shireen, la hija de Stannis; Olenna Redwyne, La Reina de las Espinas; Beric Dondarrion, un caballero que es el líder de la Hermandad sin Estandartes; Thoros de Myr, un clérigo de la misma religión que Melisandre; y Tormund Giantsbane, un audaz asaltador.

Caras nuevas aunque no aparezcan en los libros

No obstante, David Benioff y Dan Weiss, han dejado una puerta abierta a aquellos personajes a los que no han nombrado añadiendo que, “aunque algunos de los que están en el libro no están en esta lista eso no significa que no haya otros, porque hay bastantes caras nuevas”.

Etiquetas
stats