Cambios en la parrilla de la cadena de TDT

'El gato al agua' aparta a su presentador Javier Algarra en Intereconomía

'El gato al agua' aparta a su presentador Javier Algarra en Intereconomía

Cambios importantes en Intereconomía. Javier Algarra ha sido apartado como presentador de 'El gato al agua', que será conducido desde el próximo 2 de noviembre por el propio director del canal, Gonzalo Bans, informa Dircomfidencial.

El presentador abandona así el programa, tras tomar sus riendas en enero de 2013, con la salida de Antonio Jiménez rumbo a 13tv.

Pasará a tener un programa en el fin de semana del canal

Pese a su salida del programa, el periodista permanece en la plantilla de la cadena, donde se espera que acabe liderando un nuevo espacio para el prime time del fin de semana. Se trata de un programa informativo dedicado a la actualidad política y social, del que no han trascendido más detalles hasta el momento.

Este movimiento sigue la estela de otros previos realizados por Bans en la cadena. El directivo se encargó de renovar su parrilla, con la introducción de formatos como 'La redacción abierta', realizado desde las propias dependencias del personal de la cadena, y 'Gracias por nada', con José Antonio Fúster; y con la recuperación de 'Punto Pelota', con Alonso Caparrós al frente. Este último ha sido sustituido por Ulises Sánchez Flor.

Etiquetas
stats