Destacados de programación

¿Cuál es la apuesta de Antena 3 en lunes tras despedir a 'Lucifer'?

¿Cuál es la apuesta de Antena 3 en lunes tras despedir a 'Lucifer'?

La 1

'Invasión', intriga y ciencia ficción con Nicole Kidman y Daniel Craig en La 1 (22:35h)

Carol, una psiquiatra de Washington, descubre una epidemia extraterrestre que ataca a los seres humanos mientras duermen. En una carrera contra el sueño, la doctora luchará para proteger a su hijo.

Antena 3

Jennifer Aniston y Vince Vaughn, 'Separados' en el prime time de Antena 3 (22:40h)

Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary y Brooke, tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra “psicológica” para conseguir que el otro abandone el hogar.

Cuatro

Dos nuevos capítulos de 'Quantico', esta noche en Cuatro (22:45h)

En el primero de ellos, titulado 'Rápido', los jóvenes reclutas viven una jornada especial en Quantico, donde conocen a varios representantes de diversos departamentos del FBI, que les ayudarán a escoger su futuro profesional. En el futuro, Alex prosigue la búsqueda del terrorista y descubre algunos rostros familiares, incluyendo el de una persona que conoce los planes del terrorista.

En el segundo, 'Conducir', semanas antes de su graduación, los reclutas de Quántico son enviados a distintas áreas, donde Alex y Ryan coinciden trabajando juntos en un caso. En el futuro, la relación entre Shelby y Caleb da giro inesperado, mientras Alex, incapaz de saber en quién confiar, descubre nuevos datos sobre el hombre del que está enamorada.

Telecinco

Bárbara Rey, Pelayo Díaz y Steisy, invitados de la noche en 'Hable con ellas' (22:00h)

Esta nueva entrega de 'Hable con ellas' contará con los mejores guerreros entre los guerreros. Una Rey muy luchadora que reclama su trono, un indomable Pelayo Díaz dispuesto a contar sus secretos más íntimos y la salvaje y sexy Steisy brindarán una noche Bárbara este lunes desde las 22.00 h en Telecinco.

laSexta

El thriller 'Grand Piano', cine de estreno en laSexta (22:30h)

Un pianista (Elijah Wood) se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. Película dirigida por el español Eugenio Mira y con guion de Damien Chazelle ('Whiplash').

Neox

La aclamada 'Paquita Salas' llega a Neox con su primer episodio (22:30h)

Como casa de las sitcom, dónde mejor que en NEOX para estrenar en la pequeña pantalla la serie original de la plataforma audiovisual Flooxer. Este lunes, a las 22.30 horas, la cadena de Atresmedia emitirá el primer capítulo de ‘Paquita Salas’, serie con sello español dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. La serie se ha ganado multitud de alabanzas desde su preestreno en los Cines Callao y en apenas seis semanas ha sido vista por más de 350.000 usuarios en Flooxer. Las siguientes entregas de la serie llegarán en septiembre a Flooxer.

En la serie, el mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

Sinopsis del primer capítulo de ‘Paquita Salas’: ‘Casada con esto’

Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90 pero ahora todo ha cambiado. PS Management no atraviesa por sus mejores momentos, pero Paquita sigue teniendo en su cartera de actores a una de las chicas del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José.

Es la boda de Paco Cerdeña, el ex marido de Paquita y todo está listo. Ella y Magüi, su inseparable asistente, están vestidas y a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de Maca hace tambalear todos sus planes.

Etiquetas
stats