Para el próximo 31 de octubre

¿Están arrasando las entradas del concierto de 'OT'?

¿Están arrasando las entradas del concierto de 'OT'?

Este viernes, 22 de julio, se han puesto a la venta las entradas para 'OT, el reencuentro en concierto' que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En estas horas se han agotado dos sectores completos de las gradas del recinto y aún quedan entradas, según el mapa de zona de Ticketmaster. Unos datos que muestran cómo los más fieles seguidores de la primera edición del talent no se han querido perder el acontecimiento pero aún quedan días para completar el aforo.

Un concierto especialmente sentimental

Los 'triunfitos' de la primera edición del talent otrora emitido en TVE, volverán a darse cita 15 años después de subirse juntos a un escenario para interpretar temas míticos de su paso por el programa. Desde el esperado reencuentro entre Chenoa y David Bisbal hasta Rosa López, la ganadora del programa y próxima participante en 'Tu Cara Me Suena 5', pasando por David Bustamante, Nuria Fergó, Gisela Lladó o Natalia Rodríguez. Todos ellos se darán cita el próximo 31 de octubre en el Palau de Sant Jordi, en Barcelona, a las 22:00 horas.

Como ya informábamos anteriormente, losúnicos ausentes al evento serán Juan Camus,quien en su momento alegó una falta de acuerdo con Gestmusic y Universal Spain.

Etiquetas
stats