Este viernes

24 horas en ascensor, el alocado y claustrofóbico reality en directo de Shia LaBeouf

24 horas en ascensor, el alocado y claustrofóbico reality en directo de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf vuelve a ser noticia por otra de sus alocadas experiencias. Y es que tras permanecer tres días encerrado en un cine viendo un maratón de sus películas con todos aquellos seguidores que quisieran acompañarle, el actor protagoniza una nueva forma de “arte alternativo”.

En esta ocasión, LaBeouf recurre a un espacio mucho más recudido y claustrofóbico para su nueva experiencia. Desde las 9 de la mañana de este viernes, el intérprete permanece encerrado junto a sus compañeros de aventuraRönkkö y Turner en el ascensor de un centro de idiomas de Oxford, donde comparten, ante las cámaras que lo emiten en directo en Youtube, conversaciones con todos aquellos que quieran subirse con ellos en el aparato.

El experimento, que ya está siendo comentado en todos los rincones con el hashtag #ELEVATE, pretende fomentar y promover los debates sobre todo tipo de temas sociales, tanto en la propia universidad con la participación de los estudiantes que se embarcan con ellos en la aventura, como en el resto del mundo que puede seguirlo vía streaming.

Shia LaBeouf se encierra tres días con sus fans para ver sus películas

Shia LaBeouf ha vuelto a convertirse en el objeto de su nueva instalación artística. El díscolo intérprete vio todos y cada uno de los largometrajes en los que ha participado, desde la más reciente a la más antigua, en el Cine Angelika de Nueva York.

La iniciativa, titulada #ALLMYMOVIES, comenzó el pasado 10 de noviembre y se extendió durante tres días. La entrada al cine era gratuita y abierta a que cualquiera pudiera acercarse y unirse al actor. Para quienes no fueron tan afortunados, se habilitó una retransmisión en directo con su rostro en primer plano.

Etiquetas
stats