Último capítulo emitido ayer

Y el asesino de “Punta Escarlata” era...

Y el asesino de "Punta Escarlata" era...

Después de nueve capítulos de intensa trama, Telecinco desveló ayer la identidad del asesino de Punta Escarlata. Marcos, uno de los personajes que más destacaba por su bondad y cercanía con el espectador, se destapó como responsable de la muerte de Vicky y Kim, así como del intento de asesinato de Raquel.

Lo cierto es que un trauma infantil hizo que el bueno de Marcos se dejara llevar por este instinto asesino que a punto estuvo de acabar también con la vida de Lucía (Nadia de Santiago), responsable de que el caso de Punta Escarlata se abriera de nuevo al encontrar -gracias a sus visiones- los cadáveres de otras dos chicas que murieron en ese mismo lugar hace ocho años.

Picazo, el doctor Rozas y Jero mataron a “las chicas del campamento”

Marcos y Lucía presenciaron cuando eran pequeños la muerte de Itziar y Anabel a manos de Jero, Picazo –padre de Vicky- y el doctor Rozas, el propio padre de Marcos.

Este recuerdo se transformó con el paso de los años en un trauma que llevó al joven a matar igual que lo hizo su progenitor: obligando a sus presas a beber alcohol mientras las violaba y acababa con sus vidas ahogándolas.

Bosco (Carles Francino), uno de los policías encargados del caso, logró llegar a tiempo antes de que Marcos intentara matar a Lucía, con quien había comenzado una relación sentimental, ya que era la última persona que podría delatar a su padre como asesino de Itziar y Anabel.

Etiquetas
stats