Comienza la grabación

Los aspirantes a ídolos juveniles en el nuevo serial de Telecinco

Alexandra Jiménez ya sabe quiénes serán algunos de sus “peces” en la serie que protagonizará en Telecinco; un reparto de caras nuevas y muy jóvenes.

La psicóloga de la nueva ficción diaria que prepara la cadena asesorará a actores como Juan Luppi (“Los Serrano”), Javier Sesmilo, Marta Martín, Nacho Aldeguer, Nasser Hassan, Ana del Rey o Joel Busquets, según ha conocido Vertele.com.

A excepción de la protagonista, Alexandra Jiménez (África en “Los Serrano”), Telecinco ha apostado precisamente por intérpretes desconocidos para tratar de conseguir que las tramas transmitan el máximo realismo posible.

* Ana del Rey y Juan Luppi son dos de los actores de “La pecera de Eva”

El guión de “La pecera de Eva”, cuya grabación comienza a finales de este mes, dejará espacio a la improvisación, con un estilo similar al de “Impares”, que se emitió en Antena 3.

La idea inicial de Telecinco es emitir la serie en su canal principal pero tampoco descarta ofrecerla en La Siete para reforzar su parrilla digital terrestre de cara al apagón.

Juan Luppi es quizás el rostro más conocido gracias a su papel de Valdano, el compañero argentino de Guille en “Los Serrano”, enamorado perdidamente de Lucía (Belén Rueda). También estuvo en “Cambio de clase” en Disney Channel.

* Nacho Aldeguer, conocido por ser la voz del niño de “El Sexto Sentido”

Por su parte, Nacho Aldeguer es más famoso por su voz que por su imagen, dado que es actor de doblaje desde su infancia. Así, pone voz a Haley Joel Osment, el niño de “El Sexto Sentido” o a Draco Malfoy (“Harry Potter”).

Ha participado en otras películas como “Parque Jurásico” y “Pearl Harbor” o series como “Padre de familia” o “Cosas de casa”. Además, ha debutado como actor con “Otros días vendrán”, de Eduard Cortés, y el corto “Vuelco”, de Roberto Pérez Toledo.

* Marta Martín en “Gordos” y Javier Sesmilo de niño con Fernando Romay.

En cuanto a Javier Sesmilo, ha realizado cameos en “El Comisario”, “Aída”, “Yo soy Bea”, “Amar en tiempos revueltos” o “Hermanos y detectives”, además de acompañar a Concha Velasco en el programa “Mi abuelo es el mejor”, en La 1.

* Nasser Hassan, que interpretó a Moja en “HKM” (Cuatro)

Nasser Hassan dio vida a Moja en el serie adolescente de Cuatro “HKM”, mientras que Marta Martín es Nuria en la película “Gordos”, de Daniel Sánchez Arévalo. Por último, la alicantina Ana del Rey, intérprete en el musical “Hoy no me puedo levantar”, ha sido bailarina de “Un paso adelante”, varios cantantes de “Operación Triunfo” y videoclips.

Telecinco nada en “La pecera de Eva” con su nueva serie juvenil

Telecinco no ceja en su empeño por asentar una serie diaria que conecte con el público juvenil como ya consiguiera en los 90 con la mítica “Al salir de clase”.

Cuatro meses después del último tropiezo sufrido con “Un golpe de suerte”, la cadena de Fuencarral tiene ahora todas las esperanzas puestas en “La pecera de Eva”, una nueva serie diaria de temática juvenil protagonizada por Alexandra Jiménez (“Los Serrano”, “La familia Mata”), según adelantó en Vertele.com a comienzos de este mes.

La serie gira en torno a la vida de Eva (Alexandra Jiménez), una psicóloga que trabaja en un instituto asesorando a jóvenes de 14 a 17 años. Curiosamente, la actriz zaragozana de 29 años se hizo popular por su personaje de África en “Los Serrano”, la rebelde estudiante y sufrida novia de Raúl (Alejo Saruas), mientras que ahora será ella la que atienda a los alumnos.

Con una duración de 30 minutos por capítulo, “La pecera de Eva” está ideado como un drama realista que pretende reflejar la problemática adolescente.

Eva, una mujer caótica pero brillante psicóloga

El personaje de Eva recordará en parte al de Julia Roberts en Erin Brockovich. Su vida personal es un caos pero en su trabajo como psicóloga resulta altamente eficaz. La serie tiene entre sus referentes a series como la británica “Skins” que en nuestro país emite Neox.

Telecinco confía en que “La pecera de Eva” conectará con el público juvenil de la misma manera que lo ha logrado “Física o Química”, que emite actualmente su tercera temporada en Antena 3.

La producción corre a cargo de Isla Producciones, compañía impulsada por el presentador y actor Carlos Sobera; junto a New Atlantis, la productora de Jorge Sánchez Gallo; y Alcacyl, empresa propiedad de Juan Baena. Isla ha realizado las series “Impares” y “Bicho malo” para el canal Neox en la TDT de Antena

Etiquetas
stats