La semana TV en 10 vídeos

Del ataque de baile friki en 'Atrapa' a la madre de Motos en 'El Hormiguero'

Del ataque de baile friki en 'Atrapa' a la madre de Motos en 'El Hormiguero'

Vivimos el 7º cumpleaños de 'La Ruleta de la Suerte'

Vertele se coló en la fiesta aniversario del programa “killer” de Antena 3 para destapar sus entresijos y claves del éxito. Presenciamos un ‘momento histórico’: un copresentador con Jorge. Descubrimos un nuevo panel, comimos tarta de ruleta de zanahoria y “secuestramos” a Jorge Fernández, a la azafata Paloma y a todo el equipo.

Los paneles secretos de 'La Ruleta' en sus 7 años 360
Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

También contó que ha sido papá y que para dormir al bebé no le cuenta monólogos sino que le habla al oído. La niña se parece a él y le dice a Wyoming que no se la va a enseñar porque “tienes un aspecto sátiro”. Además, en la entrevista hablan de Jordi Évole que comenzó con él. Un periodista que “se ha venido arriba” y que “está muy bien amueblado”.

'Con el culo al aire' vuelve con éxito y destrona a Jorge Javier

La comedia de Antena 3 reabre su camping como líder (3.8 millones y 20.3%), tres puntos de cuota por encima de su primera temporada. La serie arrebata así el dominio a 'Hay una cosa que te quiero decir' (16.6%) en Telecinco.

Cuéntame' bate récord con su capítulo más erótico frente al mínimo de Mota

La veterana serie (22.2%) logra máximo del curso con su entrega “más ochentera”, que ven más de 4.2 millones de espectadores. La ficción de TVE dobla ya al humorista (11.3%) de Telecinco.

Cuéntame cómo pasó - El fontanero, su mujer y otras cosas... de Antonio y Pili (Capítulo 248)

El 'Harlem Shake' de La Pantoja, según 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos explicó la razón por la que la cantante sufrió un desmayo al salir del juicio.

El 'Harlem Shake' de Belén Esteban, “¿me entiendes?”

La tertuliana de 'Sálvame', alejada de la TV desde su gran bronca con Lydia Lozano ('Sálvame Deluxe'), protagoniza el nuevo spot publicitario de Masmovil en el que baila el fenómeno viral de internet.

Sara Carbonero le echa 'valor' en su nuevo y sensual spot

La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco, imagen de una conocida marca de chocolate.

La no-entrevista a Bayona en '+Gente'

El cineasta y Leticia Dolera acudieron a la entrega de los Premios Sant Jordi y sufrieron un 'platón' del programa de La 1: “Momentazo. Os entrevistamos pero no al final”.

Así repartió 'Money Time' su premio máximo de 100.000 euros

Dos compañeras de trabajo que llevaban cuatro meses sin cobrar se llevan esta cantidad, dos semanas después del estreno del concurso. “¿Qué localidades españolas tienen parador nacional?”, la pregunta que les otorgó el botín.

Mario Casas y Macarena García, los nuevos Romeo y Julieta

El actor de “El Barco” y la 'goyarizada' actriz de “Luna” dan vida a dos amantes en un spot publicitario dirigido por Pablo Berger (“Blancanieves”).

Etiquetas
stats