Programación

Los atentados en Bruselas trastocan las parrillas y reciben la condena de los televisivos

Los atentados en Bruselas trastocan las parrillas y reciben la condena de los televisivos

Los atentados terroristas ocurridos en Bruselas a primera hora de este martes han trastocado las parrillas de las televisiones de medio mundo. Concretamente en España, las cadenas están volcadas desde primera hora de la mañana con las primeras imágenes, datos y reacciones.

'Al Rojo Vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' han adelantado su emisión y 'Espejo Público' y 'El Programa de AR' han alargado sus escaletas, por lo que no se emiten ni 'MyHyV', 'La Ruleta de la Suerte' ni 'Karlos Arguiñano'. No obstante, 'Cámbiame' sí ha mantenido su lugar en la parrilla de Telecinco, mientras que el programa presentado por Esther Vaquero en ausencia de Susanna Griso ha estirado su emisión hasta los informativos.

Mariano Rajoy, entrevistado en 'Espejo Público'

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado en declaraciones a 'Espejo Público' que “el terrorismo ha atacado lo más importante que tenemos como seres humanos: la vida y la libertad”. En cuanto a la reunión de los partidos firmantes del Pacto de Estado contra el terrorismo yihadista, ha comentado que “de lo que se trata es de ratificar la unidad de todos contra el terrorismo”.

Las reacciones del mundo de la televisión y la comunicación en la red

Etiquetas
stats