Arranque de termporada por todo lo alto

¡Aquí no hay quien... aterrice! La mega-película de 'El Hormiguero' con famosos

¡Aquí no hay quien... aterrice! La mega-película de 'El Hormiguero' con famosos

'El Hormiguero' comenzó su décima temporada por todo lo alto... En todos los sentidos. Y es que además de convertirse en la emisión más vista del lunes 31 de agosto, con más de 3,3 millones de espectadores, y de marcar su récord histórico de cuota (20.5%), el programa de Pablo Motos ofreció su particular “película” con todos los invitados que recibieron el pasado curso, al más puro estilo de 'Aterriza como puedas'.

Un accidentado vuelo pilotado por Jandro y las hormigas, en cuyo pasaje no faltaron Russell Crowe, Andrés Pajares y Fernando Esteso, Isabel Preysler, Chayanne, Dakota Johnson, Jesulín de Ubrique, Luis Tosar, Dani Alves, Jessica Chastain, Joaquín Sabina, Ricardo Darín, David Guetta, entre muchos otros. En las torres de control, desde Cara Delevingne a Nicole Kidman o Kenneth Brannagh, y con una aparición final de Diego El Cigala.

El vídeo está trufado de humor absurdo y guiños a películas y series como la citada comedia de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, 'Aquí no hay quien viva' (un gag con Malena Alterio, Fernando Tejero y José Luis Gil) y hasta un homenaje imprevisto a Wes Craven, fallecido ese mismo día, de la mano de Robert Englund: este volvió a lucir el mítico guante de Freddy Krueger para asustar a Nieves Álvarez en un instante de la pieza.

Alejandro Sanz felicita a Pablo Motos por su cumpleaños

La rentrée de 'El Hormiguero' fue especial por este y por otro motivo: el presentador del espacio cumplía 50 años en esta vuelta de las vacaciones, por lo que Alejandro Sanz, su primer invitado del curso, y el publico le cantaron el cumpleaños feliz.

Etiquetas
stats