El programa de Toñi Moreno ha viajado de nuevo hasta Granada para hablar con la víctima

La mujer atracada vuelve a 'Entre todos' para narrar su dramático caso: “Amenazaron con matar a mi niño”

La mujer atracada vuelve a 'Entre todos' para narrar su dramático caso: "Amenazaron con matar a mi niño"

“Ahora estamos algo más tranquilas. Solo esperamos que cojan a los responsables. Estábamos saliendo adelante, queremos que pase esto ya de una vez”. Así narraba Eva María este 20 de mayo en 'Entre todos', su dramático caso, después de que asaltaran su domicilio y le hayan robado 3.500 euros un hombre y una mujer haciéndose pasar por reporteros del programa de Toñi Moreno.

La propia presentadora, al inicio de la emisión, mencionó a varios de los medios que se han hecho de la noticia, entre ellos, Vertele. Moreno comentó que a lo largo del programa contarían con la afectada para que explicara en primera persona todo lo sucedido.

“Me apuntaron con una pistola”

Minutos más tarde, Eva María entraba en directo desde Granada, acompañada de su madre y de la reportera del programa María José.

Esta explicó cómo un hombre y una mujer entraron en su domicilio haciéndose pasar por integrantes del equipo de 'Entre todos', pero rápidamente la apuntaron con una pistola mientras amenazaban con matar a su hijo: “Entró una mujer, y físicamente me asombró que era parecida a mí. Yo no la conocía, esperaba a María José. Entró luego su compañero, y me asusté porque su cara parecía sonarme. Cerraron la puerta, y sacaron una pistola”.

Eva María dio los 3.500 euros que tenía en su domicilio, dinero pensado para su taller de costura. El hombre huyó con la cantidad monetaria, mientras la mujer se quedaba y la drogaba en un brazo con una jeringa. “Antes de caer aturdida, pude avisar y llamar a mi madre”. “No sé qié era lo que me pincharon, la policía está investigando, puede que sea droga de diseño”.

“Gracias a Dios mi niño está bien”

“Gracias a Dios mi hijo está bien, y ya está. Ahora me toca superar esto, pero ya he superado muchas cosas en mi vida, y ahora toca seguir trabajando”. “El hombre ha sido detenido, pero la mujer todavía no”.

Toñi: “Tú no te preocupes, nadie va a dejar que te vaya a pasar nada malo”

Por su parte, Toñi Moreno quiso tranquilizarla: “Tú no te preocupes, nadie va a dejar que te vaya a pasar nada malo”. Además, aprovechó para comunicar a la audiencia que 'Entre Todos' nunca llega de improviso a las casas, sino que el equipo llama por teléfono el día antes, avisando de que se acudirá al domicilio.

Un joven se ofrece a hacerle su página web gratis

Eva María tenía pensado, con esos 3.500 euros, montar una página web sobre su taller. Al final de la conexión, Moreno le dio la sorpresa de que un joven de Barcelona se había ofrecido a hacerlo: “Hacemos un pacto, que ya sabes que tú y yo ya somos amigas. Esa cara de pena y tristeza hay que apartarla, no puedes estar así. Al programa ha llamado un chico llamado Dani y me ha dicho que no tiene 3.500 euros, pero se ofrece a hacer tu web gratis. Así que vamos a hacer una cosa, cuando tengas la web, te vienes al plató a contárnoslo y a enseñárnoslo todo”.

Caso para concienciar a la audiencia

Asimismo, tal y como insistía Toñi Moreno, el caso de Eva María ha servido de ejemplo para que los expertos de 'Entre todos' intentaran concienciar a la audiencia del programa que deben tener cuidado al abrir sus puertas a extraños, ya que se están dando muchos casos de robo.

Aturdida y con varios pinchazos en el brazo

La mujer tuvo que ser trasladada a uncentro médico, dado que se encontraba aturdida y con varios pinchazos en el brazo. Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos y, gracias al testimonio de la víctima, identificaron al día siguiente a un varón como uno de los supuestos autores del asalto. Tras establecer un dispositivo específico, fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats