Ma Love

El atractivo novio de Laura Matamoros sale a la luz

El atractivo novio de Laura Matamoros sale a la luz

Era cuestión de tiempo que el famoso “novio” al que menta en muchas ocasiones Laura Matamoros en 'GH VIP' saliera a la luz.

En el reencuentro que tuvo la concursante con su hermano Diego, este le decía “Miguel está bien, está muy orgulloso de ti”, para calmarla tras las críticas que había recibido por algunos de sus compañeros (sobre todo de Alejandro) por haber estado “muy cariñosa” con ellos las primeras semanas del reality.

Ella le preguntaba a su hermano: “¿Seguro?”, para conocer el estado de su chico, y es que, según sus imágenes en Instagram, son una pareja consolidada, cómplice y muy enamorada. La última publicación de ella en su cuenta, antes de entrar a la casa, era la siguiente imagen con su chico que acompañaba con un mensaje muy significativo: “Lo eres absolutamente TODO. Te quiero muchísimo”.

Así es Miguel Maristany

Su nombre es Miguel Maristany, tiene 28 años y se lleva 5 con su chica, Laura, según Vanitatis. El joven estudió marketing e hizo un posgrado de Cámara de Comercio y ESIC Business & Marketing School. En la actualidad trabaja en el departamento comercial y marketing de Celuisma Hoteles.

Miguel tiene padres gallegos, según la publicación, su padre, Miguel Maristany Manso, tiene 61 años y es empresario y su madre, Montserrat Pérez Luque, tiene 56 años.

El novio de Laura vive en un piso del acomodado barrio madrileño de Arturo Soria, y entre sus hobbies está hacer deporte, viajar y salir de fiesta con sus amigos.

Etiquetas
stats