Vuelve este domingo con Raquel Sánchez Silva

Los atrevidos de “Pekín Express III”

Dos azafatos de vuelo, un profesor de matemáticas y su alumno, dos agricultores manchegos, un banderillero que ha conocido a su pareja de viaje durante el concurso, un padre y una hija, dos jóvenes pertenecientes a la generación 'Ni-Ni', dos primos adinerados, una joven pareja, dos hermanas y dos amigas liberales.

Estas son las diez parejas que competirán desde el próximo domingo en la tercera edición de Pekín Express, el reality road que Cuatro emitirá en prime time y que se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Raquel Sánchez Silva: “Pagaría por ir a Pekín Express”

“Va a ser el Pekín del humor, del amor y de la acción, el mejor de todos los que se han emitido hasta ahora”, ha declarado la directora de carrera del concurso, Raquel Sánchez Silva, durante el encuentro con los medios.

La presentadora, que dirige el programa por segundo año, se ha mostrado entusiasmada ante el estreno de esta tercera edición: “Pekín Express es lo más importante de mi vida, pagaría por ir”, ha dicho.

“Pekín es el mejor show de la televisión en España”

El director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez, también ha manifestado su euforia ante el regreso del reality a Cuatro. “Pekín Express es el mejor show de la televisión en nuestro país”, ha afirmado.

Y para justificarlo, ha dado cuatro razones: “Instaló un género desconocido en España, es el programa más ambicioso en cuanto a producción, se ha convertido ya en todo un evento y su presentadora ha conseguido algo muy difícil, relevar a Paula Vázquez hasta adueñarse del formato”.

“Hemos sorprendido a los concursantes para que no se relajaran”

Pekín Express: La Ruta del Dragón recorrerá este año cinco países diferentes: Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia, donde tendrá lugar la final, en Bali, “la cabeza del Dragón”.

“Hemos variado las etapas que se han seguido en la versión francesa del programa, ya que algunos concursantes venían resabiados y lo habían seguido por Internet. Les hemos sorprendido y no les hemos dejado que se relajen”, ha comentado la directora del programa, Eva Sanz.

Tenemos prácticamente decidida la siguiente ruta”

En este sentido, la productora ejecutiva de Boomerang, Encarna Pardo, ha explicado las diferencias que existen entre las adaptación española de Pekín Express y las que se hacen en otros países: “Nuestra versión es más larga, más espectacular y y está narrada de otra manera”, ha dicho Pardo, quien ha explicado el largo trabajo de preproducción que exige este programa, “tres meses de planificación y otro de localización antes de empezar el cásting”.

Debido a esto, la productora ya se encuentra planificando la nueva ruta. “Prácticamente está ya decidica, pero no la vamos a decir”, ha dicho Fernando Jerez.

PERFILES DE LAS 10 PAREJAS DE “PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DEL DRAGÓN”

David y Javi, azafatos de vuelo

David (32) y Javi (23) son azafatos de vuelo y amigos. El secreto de la confianza y estrecha amistad que les une reside en que sus caracteres se complementan muy bien.

Sobradamente preparados y seguros de sí mismos, creen que van a hacer un trabajo en equipo excelente y que juntos tienen muchas posibilidades de ganar el concurso.

Manuel y Engracia, agricultores manchegos

A estos dos amantes del buen comery el buen beber les gusta conocergente y creen que van a saber adaptarse a cualquier situación a lo largo de esta aventura.Ambos son conscientes de que eldesconocimiento de idiomas y el hecho de no haber viajado mucho les supondrá una desventaja en lacarrera. Pero piensan suplir sus carencias con la alegría que tienen y que transmiten a quienes les rodean.

Hilario y Javier, profesor y alumno de matemáticas

Profesor y alumno asturianos representan la ingenuidad frente a la astucia. Creen que conforman un tándem perfecto para ganar.

Hilario lleva asistiendo desde hace más de dos años a las clases particulares de matemáticas que Javier imparte en una academia.La idea de inscribirse en Pekín Express fue de Javier, de 43 años, que representa la antítesis del ingenuo Hilario.

Javier es inteligente, astuto, cínico y hace del sarcasmo la esencia de su discurso. Estos dos asturianos consideran que están preparadísimos para ganar esta aventura.

Jorge y Cuchi, primos gallegos adinerados

Los concursantes más veteranos de esta edición son primos y empresarios. Comparten aficiones en común como los deportes náuticos, la hípica y la buena vida. Jorge y Cuchi son los concursantes más veteranos de esta edición. Son primos y comparten afición por los deportes náuticos, los caballos y la lectura.

Estos dos amantes de la buena vida creen que su veteranía es una ventaja. Además, consideran que el hecho de haber viajado mucho les beneficiará para llegar muy lejos en esta aventura.

Manolo y Marta, padre e hija

Padre e hija. Él tiene 46 años y ella 18. Manolo se dedica a la banca, mientras que su hija, estudia ballet clásico.

María y Fernando, camarera y banderillero, pareja de desconocidos

Es la pareja de desconocidos de esta edición. Ella, camarera. Él, banderillero. El punto en común es que ambos son muy atrevidos y dispuestos a todo.

María y Fernando son la pareja de desconocidos de esta edición. María se define como una chica independiente, competitiva, atrevida y alegre. Su principal punto fuerte es su impresionante aspecto físico del que es consciente y que piensa utilizar en la carrera.

Fernando es banderillero, aficionado a la caza, los caballos y los coches. Está dispuesto a todo con tal de llegar al final en Pekín Express.

Sandra y Belinda, hermanas aventureras

Dos hermanas que quieren recuperar la complicidadperdida. Su meta es ganar a cualquier precio.

Sandra y Belinda son dos hermanas de Eibar con un objetivo claro: quieren aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía cuan

do vivían juntas. La mayor de las hermanas está casada y es madre de un niño. La menor está soltera y vive en León junto a su novio.

Ambas son deportistas, aventureras y con un carácter a prueba de bombas. Están acostumbradas a competir y su meta es ganar a cualquier precio.

Sonia y Menchu, amigas liberales

Sonia y Menchu son amigas y residentes en la Costa del Sol. La cuarentena ha supuesto para ellas el momento de la liberación.

Independientes, solteras y sin compromiso. Así son Sonia y Menchu. A pesar de su frágil apariencia, estas dos amigas residentes en la Costa Sol tienen muy claro que quieren llegar hasta el final en estaaventura.

Están seguras de que a su don de gentes y su descaro no van a tener problemas para alzarse con la victoria.

Estrella y David, matrimonio y novios de toda la vida

Estrella lleva desde los 15 años con David, su primer amor y actual marido. Son padres de un niño de seis años. Quieren participar en esta aventura para volver a estar solos y dejar a un lado una vida que definen como estable ymonótona.

No han viajado mucho y la única vez que salieron de España fue a Gibraltar. Ambos creen que esta es la mejor ocasión para ver mundo y conocer gente.

Esther y Oriol, novios de la generación “Ni-Ni”

Novios veinteañeros en paro y dignos representantes de la generación 'ni-ni' llegan a Pekín Express dispuestos a romper con su monótona vida. Esther y Oriol son novios residentes en Reus. Ambos están en paro y pasan la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos o con los amigos.

Estos fieles representantes de la nueva generación “ni-ni” quieren participar en Pekín Express para conocer gente nueva y salir de su monótona vida diaria, algo que sin duda podrán hacer en La Ruta del Dragón.

Así será “La ruta del dragón” en “Pekín Express”

Cinco países por descubrir. Vietnam: la cola del dragón. ntre la paz de su naturaleza desbordante y el estruendo de su pasado bélico. Camboya, las garras de la bestia que atrapan una ciudad perdida, Anchor. Laos, donde el torrente del río Mekong da cuerpo a la aventura. Tailandia, del corazón verde de la selva al latir de su capital, Bangkok. Y por fin, Indonesia, Yakarta: el fuego volcánico de Java y Bali, la cabeza del dragón.

45 días. 13 etapas. Sin alojamiento. Sin transporte. Un euro al día. Y sólo para comprar comida. 95.000 euros en juego. Y en cada etapa, un amuleto que conseguir por valor de 5.000 euros. Algunos seguirán y otros tendrán que abandonar, pero todos se llevarán una recompensa segura: vivir la aventura de sus vidas.

Durante el trayecto pasarán hambre, frío, sueño, soportarán inclemencias meteorológicas, sufrirán y buscarán sitio para dormir. La Ruta del Dragón es un camino de espinas que tendrán que saber sortear. Sólo una pareja puede vencer. La estrategia, la picaresca, el tesón y la fortaleza mental serán sus aliados.

Raquel Sánchez Silva contará el viaje a través de un blog

¡Pekín Express vuelve y lo hace a lo grande y en la web no queremos que te pierdas ni un solo detalle! Podrás seguir tu programa favorito en directo y comentarlo gracias al chat con Raquel Sánchez Silva y otros pekineros.

¿Y si te lo pierdes? ¡Play Cuatro! Además, podrás disfrutar de La ruta del gecko, el Diario de viaje de Raquel, con todas su anécdotas, recuerdos fotos e incluso ¡vídeos!; entrevistas exclusivas y digitales con sus protagonistas; encuestas, los momentos más tiernos y polémicos, encuentros con Raquel e interesantes concursos como el de la diseñadora Ana Locking o La ruta de los pekineros.

“Pekín Express”, también en juego on line y de mesa

Coincidiendo con la emisión de la tercera temporada, Cuatro lanzará el videojuego online de Pekin Express, basado en el concepto F2P (Free To Play). Cualquier persona puede registrarse y jugar desde cualquier navegador convencional de forma totalmente gratuita, para que todos los seguidores del programa puedan convertirse en aventureros sin moverse de casa.

El juego podrán encontrarlo en la web http://juegopekinexpress.cuatro.com y contará con todos los elementos necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de Pekin Express en un mundo virtual lleno de aventuras, personajes y retos inspirados en la tercera entrega del programa: La Ruta del Dragón.

Además del videojuego online, Cuatro relanza el divertido juego de mesa para disfrutar en familia, que ya fue un éxito el año pasado y que es una adaptación del programa en el que los jugadores necesitarán de su ingenio para superar las pruebas a las que se enfrentan y ganar suficientes amuletos antes de llegar a la meta.

Etiquetas
stats